27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Conoce el precio de las entradas del concierto de Manuel Turizo

El artista colombiano Manuel Turizo se estará presentando en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, las entradas pueden ser adquiridas por cuotas a través de la aplicación Cashea

-

Después de meses de intensas negociaciones, la compañía productora Rabal Ramírez Producciones anunció la llegada a Venezuela del colombiano Manuel Turizo, quien se presentará por primera vez en el país.

El intérprete de éxitos como La bachata y Una lady como tú hará su aparición en Caracas el próximo 8 de noviembre, en un concierto que promete ser inolvidable. La terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.) será el escenario donde la fanaticada venezolana podrá disfrutar de su música y bailar de principio a fin.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 19 de junio, a las 10:00 a.m., a través de la plataforma Ticketmundo y en sus sedes físicas C.C.C.T. (Nivel C-2) y Centro Comercial San Ignacio, así como mediante Cashea.

El artista colombiano Manuel Turizo se estará presentando en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, las entradas pueden ser adquiridas por cuotas a través de la aplicación Cashea.

Camilo se pasea por los sonidos tropicales en su nuevo disco

Precio de entradas

Vagabundo: $60
Culpable: $100
Esperándote: $140
La Bachata: $180

Se espera que Manuel Turizo llegue al país días antes de su presentación para afinar cada detalle junto con su equipo, que lo acompaña tanto en Latinoamérica como en Europa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a