24.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Conoce cuál es el origen de Andrea, la nueva canción de Bad Bunny

De acuerdo con la información publicada por medios puertorriqueños, el origen de este tema se debe a un caso de feminicidio ocurrido en Puerto Rico en abril de 2021

-

Caracas.- «Ey, ella no quiere una flor, solo quiere que no la marchiten» este es un fragmento de la nueva canción del cantante puertorriqueño Bad Bunny. «Andrea», es el título de la pieza que se ha viralizado en las redes sociales, luego de que el conejo malo lanzara su último disco el pasado viernes, 6 de mayo.

De acuerdo con la información publicada por medios puertorriqueños, el origen de este tema se debe a un caso de feminicidio ocurrido en Puerto Rico en abril de 2021. Andrea Ruíz fue la mujer asesinada.

Bad Bunny estrena «Un Verano Sin Ti», el disco más alegre de su carrera

Telemundo señaló que en dos ocasiones, la mujer de 35 años acudió a las autoridades en Puerto Rico para denunciar que su expareja la atacaba. «El hombre la acosaba en su residencia y su trabajo, que la había atacado con un arma blanca y que la chantajeaba con publicar sus imágenes íntimas», publicó Telemundo.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Andrea Ruiz fue hallado el 27 de abril a orillas de una carretera del municipio de Cayey, en el centro de la isla. Lo encontró un recogedor de basura en horas de la mañana.

Reacciones a la canción Andrea

A través de las redes sociales, los seguidores de Bad Bunny reaccionaron a este tema:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a