20.5 C
Caracas
domingo, 25 febrero, 2024

Conoce a las nuevas candidatas que participarán en el Miss Venezuela 2021

El anuncio fue hecho por la Organización Miss Venezuela, este lunes 16 de agosto, a través de sus redes sociales, donde foto por foto, mostró las caras de sus próximas concursantes, quienes aspirarán a convertirse en las principales reinas y así poder representar al país en los certámenes de belleza internacionales

-

Caracas.- La noche más linda ya tiene a sus candidatas oficiales para representar los 23 estados y la capital de Venezuela en la gala del 28 de octubre, a realizarse en vivo y en cumplimiento de las medidas de seguridad.

El anuncio fue hecho por la Organización Miss Venezuela este lunes, 16 de agosto, a través de sus redes sociales, donde foto por foto, mostró las caras de sus próximas concursantes, quienes aspirarán a convertirse en las principales reinas y así poder representar al país en los certámenes de belleza internacionales.

Los animadores que le darán vida a la ceremonia serán Henrys Silva, Isabella Rodríguez, Nieves Soteldo, José Andrés Padrón y. Mariem Velazco. Además Dj Pana y Oscarcito fueron los elegidos para musicalizar el Miss Venezuela 2021.

Luiseth Materán, Miss Miranda 2020, será la encargada de representar a Venezuela en el Miss Universo 2021, a realizarse en diciembre en Israel, según anunció el pasado 2 de junio la Organización.

A continuación, las candidatas oficiales:

Aleska Cordido

Amanda Dudamel

Ariagny Daboin

Ashley Echeverría

Daniela Albarrán

Fabiana Rodríguez

Isabella Salazar

María Andrea Martis

María Fernanda del Moral

María Laura Montes

María Paula Sánchez

Migleycith Cuevas

Rosangel Requena
Sachiko Inamoto

Selene Delgado

Verónica Wallis

Victoria Vargas

Zaibeth Salimey

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a