Conoce a algunos artistas venezolanos que decidieron realizarse cirugías estéticas

Son cientos de personas en el mundo que desean lucir bien. En Venezuela, algunos artistas han compartido sus experiencias en este mundo, en su mayoría actrices y animadoras

869

Son cientos de personas en el mundo que desean lucir bien. La maquinaria que promueve la cirugía plástica está pensada y dirigida hacia las mujeres, que son las principales consumidoras de este mercado.

La hiperpromoción de cánones físicos, la feminización de la belleza y hasta la identidad cultural nacional, son los principales factores que las impulsan, apuntó la psicóloga María Alejandra Ramírez a EFE.

En Venezuela, algunos artistas han compartido sus experiencias en este mundo, en su mayoría actrices y animadoras. A continuación te dejamos una breve lista que personalidades que se han realizado cirugías o retoques estéticos:

Conoce a ocho fanáticos que se sometieron a cirugías para parecerse a famosos

Norkys Batista

  • En 2018 la actriz acudió con el Dr. Froilan Paéz para arreglar lo que ella consideraba como un defecto de su nariz, luego de sufrir un accidente en una de las telenovelas donde participó. La caraqueña mostró el resultado de su retoque por medio de Instagram.

Yuvanna Montalvo

  • La actriz tiene una operación de senos y hace unos cuatro años confirmó otro retoque en su nariz que, según ella, no fue por estética sino por problemas de salud. “La verdad es que yo ya era operada desde hace 10 años de la nariz y bueno primero tenía problemas para respirar”, recalcó.

María Antonieta Duque

  • La expresentadora y actriz, Duque afirmó que en dos oportunidades se había sometido a un aumento de senos y a una limada de hueso para perfilar su rostro. En su Instagram compartió hace unos cuatros años que tuvo que realizarse un cambio de prótesis porque las anteriores estaban vencidas.

Lele Pons

  • La famosa venezolana tuvo un cambio de físico en su rostro. Entre sus retoques estuvo la ortodoncia para perfeccionar su sonrisa y la rinoplastia a manos del Dr. Kassir, de acuerdo a lo que ha confesado.

Charyl Chacón

  • La presentadora explicó a sus seguidores de Instagram que en 2018 ingresó al quirófano para someterse a una cirugía estética de nariz. La venezolana acudió a las manos del Dr. José Luis Martínez Ardila conocido como el “Cirujano de las Reinas”.

Hilda Abrahamz

  • Desde hace años, la famosa actriz de las telenovelas nacionales asumió en público que se sometió a tratamientos con botox para eliminar algunas arrugas. Sin embargo, usuarios en redes han manifestado que se ha realizado algunos estiramientos faciales para verse más joven.

Rosmeri Marval

  • La actriz de Somos Tú y Yo compartió el año pasado, en su cuenta de Instagram, cuantas cirugías tiene en su cuerpo y aseguró que tiene un aumento de senos y un cambio de prótesis.

Gaby Spanic

  • El rostro de esta famosa ha sido tema de debate debido a algunos cambios notorios en su rostro y aspecto. Algunos de sus seguidores aseguran que la venezolana se ha sometido a cirugías estéticas, botox y rellenos. Sin embargo, llegó a aclarar en 2020 a un programa mexicano que no tenía ningún tipo de cirugía.

Joel Borges

  • El actor venezolano decidió inyectarse, hace ya varios años atrás, biopolímeros en el rostro, pero asegura estar arrepentido de haberse sometido a este procedimiento estético, de acuerdo a una reseña de Perú 21.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.