18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Conciertos en Venezuela: este es el precio de las entradas a próximos eventos

Grupos como Piso 21, Guaco, Il Divo y Cultura Profética, así como l Kany García deleitarán con su talento a sus fans venezolanos

-

Caracas.- La cartelera venezolana de conciertos empezó con buen pie en mayo, mes en el que al menos seis artistas venezolanos e internacionales de renombre se presentarán en los distintos escenarios del país.

Grupos como Piso 21, Guaco, Il Divo y Cultura Profética, así como la puertorriqueña Kany García deleitarán con su talento a sus fans venezolanos; pero, ¿Cuál será el precio de las entradas para estos espectáculos?.

Guaco (7 de mayo)

Guaco arrancará su gira Venezuela Tour 2022 el próximo 7 de mayo en su natal Maracaibo, específicamente en el Pozón del Saladillo. La banda recorrerá 14 ciudades del país.

Entretanto, en Caracas se presentarán el próximo 11 de junio en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct). Estos son los costos de las entradas según la información de su portal web.

  • 1.650 dólares entrada VIP (mesa completa).
  • 110 dólares entrada diamante.
  • 55 dólares entrada platino.
  • 33 dólares entrada standing.
Precios de las entradas de Guaco en Ticketmundo.com | Foto: Capture

Piso 21(21 de mayo)

La agrupación colombiana, que obtuvo reconocimiento por el tema Cuando tú quieras me llamas (2018), dirá presente por primera vez en Venezuela en la tarima de la terraza del Ccct el próximo 21 de mayo.

Los tickets están a la venta en Liveri.com y tienen un costo de entre 100 dólares y 50 dólares.

  • Platinum (VIP): 100 dólares.
  • Preferencial (en sillas): 80 dólares.
  • General (de pie): 50 dólares.

Il Divo (25 de mayo)

La última vez que el grupo lírico más famoso del mundo se presentó en Venezuela fue en el año 2012, entonces con la presencia de su barítono Carlos Marín, quien falleció el 19 de diciembre de 2021 a causa del COVID-19.

Pese a que Il Divo pensó en la posibilidad de separarse ante la muerte de su integrante, optaron por mantenerse juntos y hacer una gira en honor a Carlos.

Conciertos en Venezuela: ¿se reactivó la economía?

Los precios de los boletos del espectáculo a realizarse el 25 de mayo en la terraza del Ccct, van desde los 60 a los 175 dólares, según informó Cinex en su cuenta oficial de Instagram.

Kany García (26 de mayo)

Otro de los conciertos esperados en el país es el de la puertorriqueña Kany García, quien se presentará por primera vez en Venezuela el próxima 26 de mayo en el Teatro Teresa Carreño.

El espectáculo de la intérprete de Agüita de coco, comenzará a las 9:00 pm. Los boletos, que ya están agotados, empezaron a venderse el pasado 24 de marzo. Sus precios variaban entre 55 y 95 dólares.

Balcón Lateral: 55 dólares.
Palco Medio 65 dólares.
Balcón Central I y II 65 dólares.
Patio Central Alto 75 dólares.
Patio Lateral 75 dólares.
Palco 80 dólares.
Patio Central 85 dólares.
Foso Orquesta 95 dólares.

Cultura Profética (28 de mayo)

Una de las bandas de reggae más reconocidas de Latinoamérica, se presentará el próximo 28 de mayo en la terraza del Ccct.

Las entradas de su Sobrevalorado Tour están a la venta en Ticketmundo y tienen un costo entre 45 y 90 dólares.

Cultura Box: 90 dólares.

Zona Platino: 70 dólares.

Zona VIP: 55 dólares.

Zona Gold: 45 dólares.

Natti Natasha (5 de junio)

La reguetonera dominicana Natti Natasha pondrá a perrear a sus fans caraqueños en la terraza del Ccct el próximo 5 de junio.

Las entradas del espectáculo de la intérprete de Ram pam pam, tienen un valor entre 30 y 500 dólares en Ticketmundo.

  • Natti Diamante 500 dólares.
  • Natti Platinum 350 dólares.
  • Natti Gold 250 dólares.
  • Sillas VIP 1 150 dólares.
  • Sillas VIP 2 100 dólares.
  • Sillas General 90 dólares.
  • Sillas General 80 dólares.
  • Sillas General 50 dólares.
  • Standing 30 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a