19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Concierto a beneficio de Chyno Miranda: conoce precio, lugar y artistas que estarán

Las entradas para el concierto "Todos somos Chyno" van desde 50 a 150 dólares por persona, dependiendo si es general o VIP. Hasta el momento más de 10 artistas han confirmado su participación en el evento

-

Tras padecer el virus de COVID-19 en 2020, la salud del cantante venezolano Chyno Miranda ha estado comprometida. Como secuela de la enfermedad fue diagnosticado con neuropatía periférica, esto le causa debilidad, entumecimiento y dolor, afectando algunas áreas y funciones corporales.

Como una manera de apoyarlo económicamente con los gastos de su recuperación, su excompañero de agrupación, Nacho, y otros artistas del medio musical organizaron un concierto, denominado «Todos somos Chyno», en beneficio de su salud.

El precio de las entradas para asistir van desde 50 a 150 dólares por persona, dependiendo si es general o VIP y la ubicación, según la página web en la que están en venta, www.1234ticket.com.

¿Cuándo va a ser?

La fecha del concierto «Todos somos Chyno» es el próximo miércoles 8 de junio. El lugar en el que se realizará el concierto es un local de eventos llamada La Scala, ubicado en Miami, Florida, a las 8:00 pm.

¿Quiénes estarán?

Hasta el momento, los cantantes confirmados son Victor Drija, Jerry Di, Reggi el autentico, Jonathan Moly, Victor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Caceres, Sharlene y otros artistas que faltan por confirmar.

El presentador venezolano Nelson Bustamante y creadores de contenido como Marko, Beta Mejia, Richard Encanto y Nangel Menez también serán parte del evento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a