23.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

VIDEO | Marc Anthony recibió un botellazo durante un concierto en Medellín

Luego de mostrar su interés por una de las bebidas alcohólicas típicas de la región, el público se mostró eufórico, al punto de lanzar una botella en la dirección del cantante

-

Caracas.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony recibió un golpe en la cadera, producto de una botella lanzada al escenario, durante un concierto realizado el sábado 13 de agosto, en Medellín, Colombia.

Luego de interpretar su tema Flor pálida, el salsero mostró al público su interés por consumir una de las bebidas tradicionales del país, por lo que los asistentes al evento respondieron a la petición con gran emotividad.

«A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos», dijo el cantautor antes de que una botella de licor impactara en el costado derecho de su cadera.

Frente a esta situación, Marc Anthony continuó cantando; mientras, hacía señas al público para calmar su euforia. «No tiren, yo me lo compro», expresó, posteriormente, al referirse al acontecimiento.

Canceladas presentaciones en Ecuador

El cantante puertorriqueño se encuentra de gira por distintos países de América Latina. Luego de su presentación en Colombia, debía continuar con su agenda de conciertos en Ecuador; sin embargo, hubo un cambio de última hora.

Este jueves 18 de agosto, la empresa encargada de la organización de los eventos informó que las presentaciones del puertorriqueño serían reprogramadas debido al estado de excepción decretado por el Gobierno ecuatoriano.

Los eventos estaban pautados para los días 18 y 20 de agosto, en Guayaquil y Quito, respectivamente. Hasta el momento se desconocen las nuevas fechas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a