23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Concierto de Wisin & Yandel una noche de perreo a pesar de los obstáculos

Fanáticos vivieron una noche de perreo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, en La Rinconada, pero con varios malos ratos a enfrentar como las más de tres horas de lluvia, problemas para estacionar y abandonar el recinto, entre otras situaciones más

-

Caracas.- La lluvia no impidió que la fanaticada caraqueña disfrutará este sábado, 3 de septiembre, del espectáculo de reggaeton que proporcionó “La Última Misión” de Wisin & Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, en La Rinconada. 

La presentación del Dúo de la Historia organizada por Advanta Producciones comenzó a las 11:12 PM con un recibimiento eufórico los amantes del perreo intenso con su canción “Ahora es”, “Mirala bien”, “En la disco bailoteo”, “Noche de Sexo”, “Rakata”, Pam Pam”, “Sexy movimiento” y los demás clásicos que los hicieron famosos. 

El descontrol con la subida a la tarima de los extraterrestres fue tan grande que los asistentes usaron las sillas para pararse encima de ellas y tratar de presenciar mejor a los espectáculo que contó con un amplio juego de luces, efectos especiales y fuegos artificiales. 

Para algunos fanáticos el show de los boricuos fue “mejor concierto de su vida”, como es caso de Luis José González, quien pidió como regalo de cumpleaños la entrada para ir al concierto y así cerrar lo que él llamó su semana aniversario.

Los fuegos artificiales, luces y efectos especiales fueron parte de la noche del Dúo de la Historia. Foto: Katherine Dona

Una noche con obstáculos a sortear 

La mala conexión telefónica, la carencia de puntos por falta de conectividad, los cortes de energía eléctrica, los problemas para estacionar los vehículos, el cobro de tarifas dolarizadas por presuntos cuidadores de carros, el congestionamiento tanto peatonal como vehicular para desalojar los espacios del concierto y las más de tres horas de lluvia que se registraron en un área totalmente descubierta y carente de zonas para resguardarse fueron algunos de las obstáculos que la gente tuvo que sortear. 

Como la zona del estacionamiento del Poliedro era plana e incluso inclinada en la entrada y muchas personas optaron por pararse encima de las sillas, una situación que dificultó que los asistentes al área general o Traki pudieran presenciar a los artistas en la tarima y solo tuvieron que limitarse a verlo en las pantallas, mientras que se veía que en las otras zonas Jump, BNC (Banco Nacional de Crédito), Avior había espacios vacíos. 

Wisin & Yandel brindaron una noche llena lluvia y éxitos del reggaeton, pero con un sinfín de malos ratos. Foto: Katherine Dona

Otra de las cosas que también rechazada por los asistentes al concierto de Wisin & Yandel fue la presentación del Potro Alvarez, quien es el encargado de dirigir el recinto; pero eso no fue suficiente para evitar ser abucheado. 

La cantidad de situaciones desagradables hizo que algunos espectadores le restaran números a la presentación de los boricuas, quienes durante toda su presentación lo que hicieron fue halagar la belleza de la mujer venezolana y agradecer el apoyo que la fanaticada le ha brindado a su carrera. 

Una noche premiada

“La Última Misión” de Wisin & Yandel contó con algunos presentes como de Gift Card para realizar compras en algunas de las tiendas o establecimientos de los patrocinadores y el sorteo de una motocicleta 0 KM, que fue ganado por uno de los usuarios que compró en el área Traki, que era una de las más económica y donde más personas asistieron.

La noche de reggaeton terminó a las 12:50 am, pero en el proceso de desalojar y tratar de librarse del congestionamiento muchas personas terminaron de llegar a sus hogares pasadas las 3:00 am.

“Ahora es”, “Mirala bien”, “En la disco bailoteo”, “Noche de Sexo”, “Rakata”, Pam Pam”, “Sexy movimiento” fueron algunas de canciones que interpretaron Wisin & Yandel en el Poliedro de Caracas. Foto: Katherine Dona

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a