25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Servando y Florentino posponen concierto en La Guaira para el #12Oct

Inicialmente el concierto de Servando y Florentino estaba previsto para el martes 11 de octubre, pero se corrió un día debido al duelo nacional por la víctimas del deslave en Las Tejerías

-

El concierto de Servando y Florentino en La Guiara se pospuso para el miércoles 12 de octubre, motivado al duelo nacional que se declaró en el país por las víctimas del deslave en Las Tejerías, estado Aragua.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el dúo artístico informó que el concierto previsto para el martes, 11 de octubre, se corrió un día. Se realizará en las instalaciones del Karting La Guaira a las 7:00 pm.

“Estamos emocionados”: Servando y Florentino darán concierto en el estadio de la UCV

En el texto también expresaron que desde las 5:00 pm abrirán las puertas del lugar donde se presentarán para recibir donaciones de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, insumos médicos, entre otros.

Los cantantes vienen de presentarse en Maracay, estado Aragua, donde ofrecieron un espectáculo muy aplaudido por sus fans.

Para el mes de octubre tienen previsto visitar otras seis ciudades: Barquisimeto el 14 de octubre, Maracaibo el 15, San Cristóbal el 22, Margarita el 27, Maturín el 28 y Puerto La Cruz el 29 de octubre.

La gira Servando y Florentino en tu ciudad 2022 inició en abril pasado cuando ofrecieron su primer concierto en muchos años el 1 y 2 de abril en Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a