21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Concierto de Luis Fonsi en Valencia cambia de lugar y fecha: será el #28Oct

Los fanáticos de Luis Fonsi ahora podrán disfrutar de los éxitos del cantante puertorriqueño desde el Hotel WTC Hesperia el día sábado 28, y no el 26 de octubre como estaba previsto

-

Caracas.- La empresa Producciones Rainbow, organizadora del concierto de Luis Fonsi en Venezuela, anunció cambios en el evento que se realizará en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Ahora se realizará el sábado 28 de octubre, en el Hotel WTC Hesperia, y no el 26 en las instalaciones del Wynwood Park como estaba previsto.

«El cambio de fecha y ubicación trae una noticia emocionante para los seguidores de Luis Fonsi en Venezuela. Este ajuste permitirá a los fanáticos de Valencia disfrutar de un
espectáculo inolvidable en el prestigioso Hotel WTC Hesperia Valencia, un escenario que
promete una experiencia única e íntima
«, dice el comunicado compartido por la empresa organizadora del evento.

Integrantes de Voz Veis recuerdan que han sido amigos antes, durante y después de este espectáculo

Luis Fonsi se presentará el próximo 27 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, y el 28 de octubre en Valencia, como parte de su gira El viaje tour, con la que promete ofrecer un espectáculo inolvidable a todos sus fans.

«El repertorio de Luis Fonsi incluirá todos sus éxitos icónicos para brindar a los asistentes una oportunidad extraordinaria para sumergirse en su música cautivadora», dice el texto de Producciones Rainbow.

La venta de boletos para el concierto de Luis Fonsi continúa disponible a través del sitio web oficial www.globalboletos.com y tiendas Jagi del Sambil Valencia.

Un año de la suspensión

Justamente, para el 28 de octubre de 2022 estaba previsto el concierto de cantante puertorriqueño en Caracas, que fue suspendido luego de menciones por parte del diputado chavista Diosdado Cabello.

“El concierto de Luis Fonsi La Noche Perfecta Tour 2022, pautado originalmente para finales de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, decía parte del comunicado difundido por la empresa productora del evento el año pasado. El concierto se realizaría en el Poliedro de Caracas, recinto con capacidad para 20.000 espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a