25.4 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Concierto de Juanes en Caracas es suspendido por “motivos ajenos”

Quienes necesiten hacer el reembolso de su entrada al concierto de Juanes deben rellenar el documento adjunto en el correo enviado por Ticketmundo con los datos solicitados en la planilla

-

Caracas.- El concierto del cantautor colombiano Juanes en Caracas, pautado para el próximo 4 de noviembre, fue suspendido por “motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones”, dice la información difundida por Ticketmundo a través de un correo electrónico enviado a los usuarios que habían comprado su entrada.

Los usuarios reportaron la cancelación del concierto a través de redes sociales este 1ro de septiembre.

Ticketmundo detalló a los usuarios que para solicitar el reembolso de su entrada, deberán rellenar el documento adjunto en el correo con los datos solicitados en la planilla.

Luego de que ellos reciban esa información, se comunicaran con la persona en los tres días hábiles siguientes para realizar el reembolso.

Los precios de las entradas al concierto de Juanes, que iba a realizarse en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), tenían un valor desde 45 dólares por la entrada más económica, hasta 400 dólares, la de mayor valor.

Luego de que Juanes anunciara su concierto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció al respecto calificándolo como un “inmoral” que había actuado en un concierto “para invadir” el país, haciendo referencia al concierto Venezuela Live Aid.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando el pasado 17 de agosto.

Este no sería el primer concierto, de los que han sido anunciados este 2022, que es cancelado, pues en marzo el cantante urbano Eladio Carrión confirmó que se presentaría en abril en Venezuela, pero luego fue sustituido por Sech, quien se presentó en el Ccct el 18 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a