23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Concierto de Alejandro Fernández en Caracas: estos son los precios de las entradas

Las entradas para el concierto de Fernández ya están en venta, a partir de este martes 21 de diciembre, en la plataforma de Ticketmundo. El costo de los boletos varía según la ubicación que está prevista para el espectáculo y son tres las zonas habilitadas en la terraza del Ccct

-

Caracas.- El cantante mexicano y exponente de la música ranchera y baladas, Alejandro Fernández, se presentará en Venezuela con su tour Hecho en México y es Caracas la ciudad escogida para el concierto que dará el cantautor mexicano el próximo 3 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).

Las entradas para el concierto de Fernández ya están en venta, a partir de este martes 21 de diciembre, en la plataforma de Ticketmundo. El costo de los boletos varía según la ubicación que está prevista para el espectáculo y son tres las zonas habilitadas en la terraza del Ccct para el concierto:

Zona para presenciar el concierto de pie (Standing): 55 dólares, de acuerdo con lo precisado en la plataforma de Ticketmundo.

- Advertisement -

Zona de asientos (Gold): 90 dólares, 105 dólares y 135 dólares. Todos los precios están previstos por asiento, según lo detallado en Ticketmundo.

Zona de mesas (Diamante): 190 dólares, 270 dólares y 400 dólares, según informó en su página web Ticketmundo.

Está previsto que el colombiano Jessi Uribe sea el encargado de cantar en la primera parte del espectáculo de Fernández la noche del 3 de marzo, en la que sería su primera presentación en Caracas tras haberse presentado en varias ciudades del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a