17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

«Todos somos Chyno»: concierto a beneficio del cantante unió al talento venezolano

Marko Música, Víctor Drija,  Víctor Muñoz, Ronald Bojas, Yasmil Marrufo,  Nelson Bustamante, Mermelada Bunch, Jonathan Moly, Servando y Florentino, fueron algunos de los artistas que se unieron a esta causa y estuvieron presentes en el show

-

El concierto ‘Todos Somos Chyno’ se realizó en Miami, Estados Unidos, la noche de este miércoles, 8 de junio. En el evento se recaudaron fondos para ayudar en la recuperación del cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno Miranda, quien ha tenido problemas de salud desde hace más de un año aproximadamente.

Marko Música, Víctor Drija,  Víctor Muñoz, Ronald Bojas, Yasmil Marrufo,  Nelson Bustamante, Mermelada Bunch, Jonathan Moly, Servando y Florentino, fueron algunos de los artistas que se unieron a esta causa y estuvieron presentes en el show.

Entre los cantantes que ofrecieron unas palabras en medio del concierto se encuentran los hermanos Primera, quienes expresaron su admiración por Chyno y su deseo para que se recupere. La presentación de Servando y Florentino fue una de las más esperadas la noche del miércoles.

Los cantantes y artistas que asistieron al evento interpretaron varias canciones de su colega venezolano que se hicieron exitosas a lo largo de su carrera, desde que formó parte del grupo Calle Ciega y luego a dúo en Chino y Nacho.

Mi niña bonita, Andas en mi cabeza y Raro fueron algunos de los temas cantados y coreados por todos los presentes en Miami, una ciudad donde reside una importante población venezolana seguidora de Chyno y muchos de estos artistas.

La ausencia de Nacho en el concierto

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, fue uno de los que apoyó la iniciativa promocionando la recolecta a través de sus redes sociales, pero no pudo estar presente en el evento por motivos de trabajo que ya estaban pautados previo a la organización del evento.

Organización del concierto ‘Todos Somos Chyno’

El pasado 13 de mayo se informó a través de un comunicado emitido por Julio Ducharne, mánager de Chyno Miranda, que varios artistas unirían sus voces para recaudar fondos en beneficio de la salud del cantante

«La música siempre nos ha unido y hoy necesitamos de ti. Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud, ha evolucionado y ha puesto más de 100% en su recuperación, sin este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación», precisó el comunicado del mánager.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a