Los Ángeles.- La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, falleció este jueves, 12 de enero, a los 54 años de edad tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.
«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido«, expresó Priscilla Presley, madre de Lisa Marie, en un comunicado enviado a la revista especializada en celebridades People.
El mensaje llega después de que la cantante hubiera sido reportada en estado crítico luego de haber sido inducida a un coma y de que su madre pidiera en redes sociales a la gente que la mantuvieran «en sus oraciones».
Según el medio estadounidense de celebridades TMZ, que también confirmó la muerte de Presley, el jueves recibió primeros auxilios y paramédicos la asistieron en su casa ubicada en Calabasas (California) luego de sufrir problemas cardíacos.
Antes de trasladarla, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante y una vez que llegó al hospital su vida fue asistida con un marcapasos.
Shakira le lanza con todo a Piqué: «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también»
Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.
Lisa Marie Presley era la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.
Presley siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, To Whom it May Concern, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo.