18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

¿Cómo murió Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley?

La única hija del astro del rock and roll Elvis Preley sufrió problemas cardíacos antes de llevarla al hospital donde fue inducida a un coma

-

Los Ángeles.- La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, falleció este jueves, 12 de enero, a los 54 años de edad tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.

«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido«, expresó Priscilla Presley, madre de Lisa Marie, en un comunicado enviado a la revista especializada en celebridades People.

El mensaje llega después de que la cantante hubiera sido reportada en estado crítico luego de haber sido inducida a un coma y de que su madre pidiera en redes sociales a la gente que la mantuvieran «en sus oraciones».

Según el medio estadounidense de celebridades TMZ, que también confirmó la muerte de Presley, el jueves recibió primeros auxilios y paramédicos la asistieron en su casa ubicada en Calabasas (California) luego de sufrir problemas cardíacos.

Antes de trasladarla, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante y una vez que llegó al hospital su vida fue asistida con un marcapasos.

Shakira le lanza con todo a Piqué: «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también»

Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Lisa Marie Presley era la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Presley siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, To Whom it May Concern, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a