Comediante que participó en Loco Video Loco Saúl Borges falleció por COVID-19

Borges, actor de la pantalla chica y grande, encarnó al recordado y chistoso personaje del panadero amotinado, un sujeto que trataba con una confianza excesiva a las personas que acudían a la panadería y se sorprendían por el trato recibido

2336
Saúl Borges encarnó al recordado personaje del panadero amotinado. Foto: captura de video Instagram Saúl Borges

Caracas.- El comediante Saúl Borges, conocido por su participación como el personaje del panadero amotinado en el programa transmitido por Radio Caracas Televisión (Rctv), Loco Video Loco, falleció por causa del COVID-19 este jueves, de acuerdo con lo informado por su familia.

Mediante la cuenta de Instagram del propio comediante, la familia del actor publicó un breve mensaje en el que informaron sobre el fallecimiento de Borges por causa del coronavirus. «Lamentamos informar que Saúl Borges falleció el día de hoy por covid. Atentamente, su familia», se lee en el mensaje en la cuenta de la red social.

TBT | Ayúdala, el tema de Elizabeth que inmortalizó a Mari Trini en Latinoamérica

Borges, actor de la pantalla chica y grande, encarnó al recordado y chistoso personaje del panadero amotinado, un sujeto que trataba con una confianza excesiva a las personas que acudían a la panadería y se sorprendían por el trato recibido.

El fallecimiento de Borges generó reacciones tanto en Twitter como en Instagram y figuras como el también comediante venezolano, David Comedia, lamentaron lo sucedido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.