17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Comediante Led Varela presentará por EE. UU. y Latinoamérica su stand up Orgullo Nacional

Led Varela hablará en su show sobre religión, los "influencers", sus accidentados emprendimientos antes de dedicarse a la comedia y más

-

Caracas.- El comediante venezolano Led Varela Bargalló llevará a distintos países del mundo su stand up más exitoso llamado Orgullo Nacional, en una gira en la que visitará 27 ciudades de Estados Unidos (EE. UU.) y América Latina.

Así lo informó a través de sus redes sociales y reseñó el portal de noticias Notistarz este 18 de enero. La gira inicia con una presentación en Orlando, Florida, en EE. UU., el 21 de enero, luego seguirá hacia Santo Domingo (República Dominicana), Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica; Cali, Medellín, Cúcuta y Bogotá, en Colombia.

La presentación en Orlando será en el Museo of Art de Orlando; el 28 de enero en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en Santo Domingo, el 29 de enero en el Teatro Círculo, en Panamá; y luego el 30 y 31 de enero en Jazz Café, Costa Rica.

Este show tocará temas muy modernos como el nuevo concepto «influencers» y si es verdad que dominan el mundo. Además, en el evento hablará sobre las modas más absurdas mientras hace un repaso sobre sus accidentados emprendimientos antes de dedicarse a la comedia. Finalmente se confesará con el público sobre lo que realmente opina de la religión, la terapia psicológica y la comida orgánica.

Led Varela se ha ganado el cariño de los venezolanos con su humor negro, franqueza y originalidad para contar ciertas situaciones de la vida que resultan cómicas. Además, en su cuenta de Instagram es muy activo y siempre mantiene la comunicación con sus seguidores, con quienes comparte chistes, comentarios y anécdotas a través de las preguntas en las historias de la red social.

Su otro show exitoso titulado Felicidad, fue un fenómeno de taquilla y ya tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Con información de Notistarz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a