27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

¿Coldplay viene a Venezuela?: lo que se sabe

A través del cuenta oficial de Music Trends Colombia anunciaron los posibles países que visitará la banda, entre ellos están; Colombia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Costa Rica y Venezuela.

-

Caracas.- La noticia de un posible concierto de la banda británica Coldplay en Venezuela estremeció las redes sociales este jueves, 21 de abril. A través del cuenta oficial de Music Trends Colombia anunciaron los posibles países que visitará la banda, entre ellos están; Colombia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Costa Rica y Venezuela.

«Las nuevas fechas serían reveladas durante la primera semana de mayo, lo cual nos hace creer que el anuncio oficial llegaría entre el 2 y el 5 de mayo», publicaron en la cuenta @musicatrendscol.

Con relación a esta noticia, surgieron muchas opiniones sobre el posible concierto en Venezuela, que hasta este 22 de abril, no está confirmado. En este sentido la cuenta de Twitter Música Shows Venezuela realizó un hilo en Twitter para aclarar algunas dudas.

  • En primer lugar, señalaron que no hay confirmación del evento, al tiempo que descartaron que el estacionamiento del Ccct sea el lugar del concierto. «Descartado el CCCT y lugares con menos de 10 mil personas», publicaron.
  • Explicaron una de las alternativas que se maneja es que el concierto sea realizado en estadios donde la capacidad sea de al menos 40 mil personas.
  • Señalaron que con una capacidad de 40 mil personas las entradas podría costar entre $80 y $350, pues mientras más capacidad, menor será el costo de las entradas a diferencia de los conciertos que se han realizado en el país donde el aforo ha sido de 4000 personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a