20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Clínica denunció secuestro de Chyno Miranda y luego borró el comunicado

En el comunicado que publicó el centro Tía Pachita sobre el caso de Chyno denunciaban que fue secuestrado por terceras personas, haciendo mención y acusación directa a quien dice ser la novia del también actor, Astrid Torrealba Falcón

-

Caracas.– La clínica de rehabilitación Tía Panchita, en la que se encontraba el cantante Chyno Miranda, publicó este jueves, 3 de noviembre, un comunicado en el que denunciaba el secuestro del artista, pero luego este fue borrado de sus redes sociales; esto después de que la noche del 1ro de noviembre se diera a conocer que fue trasladado del lugar.

En su momento se dijo que el traslado del cantante se dio luego de una inspección por parte de un tribunal civil y, según dieron a conocer, el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

Por su parte, en el comunicado que publicó el centro Tía Panchita sobre el caso de Chyno denunciaban que fue secuestrado por terceras personas, haciendo mención y acusación directa a quine dice ser la novia del también actor.

«La casa de reposo Tía Panchita denuncia el secuestro del cual fue víctima el paciente sr Jesús Miranda, mejor conocido como ‘el Chyno Miranda‘, terceras personas extrañas irrumpieron a las 11:30 pm, sin autorización de sus familiares y/o representantes, lo sustrajeron e irrumpieron su descanso, se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quine dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir el mencionado sr Jesús Miranda, dice parte del comunicado que fue borrado.

Claves | Así se ha deteriorado la salud de Chyno Miranda

Asimismo, el centro de salud aseguró que, desde su ingreso, Miranda tenía condiciones y tratamiento con personas calificados y alto profesionalismo.

«Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes citada, algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado pacientes sr. Jesús Miranda», refirieron.

El estratega de comunicación Irrael Gómez fue quien informó de la situación en Instagram. En su cuenta se refirió al contenido del artículo 485 del Código Penal, que recoge las penas para quienes se saltan las medidas legales referidas a la salubridad y seguridad pública.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a