23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

CLAVES | ¿Qué dejó el episodio 5 de Euphoria?

Bajo la dirección de Sam Levison y la magistral actuación de Zendaya, la crítica coincide que esta representación pudiera significar el segundo premio Emmy para la actriz por la encarnación del mismo personaje (ganó en 2020 por mejor interpretación de su personaje en Euphoria)

-

Caracas.- Stand Still Like the Hummingbird (Quédate quieto como el colibrí), el quinto episodio de la segunda temporada de Euphoria, estrenado el 6 de febrero, ha dejado un sabor agridulce en los seguidores de la serie, quienes disfrutaron una vez más del derroche de talento actoral de Zendaya, pero sufrieron con la debacle de Rue Bennett, personaje protagónico.

En el desgarrador capítulo se muestra como Rue toca fondo luego de que su familia se enteró de su recaída en las drogas. Bajo la dirección de Sam Levison y la magistral actuación de Zendaya, la crítica coincide que esta representación pudiera significar el segundo premio Emmy para la actriz por la encarnación del mismo personaje (ganó en 2020 por mejor interpretación de su personaje en Euphoria).

Foto: Cortesía HBO Max

¿Qué dejó el episodio 5?

  • El punto de quiebre de Rue: hHras antes de que HBO Max hiciera público el capítulo, la misma Zendaya publicó un post en Instagram en el que habló de su personaje y destacó que «en este programa, y en esta temporada más específicamente, toca fondo».
  • Agregó que mantiene la esperanza «de que el público todavía la vea como una persona digna de su amor, y digna de su tiempo», pues «ella todavía tiene una cualidad redentora y que todavía vemos lo bueno en ella, incluso si ella no puede verlo en sí misma».
  • Cicatrices y moretones: La protagonista de la serie concedió una entrevista a la revista EW, donde además de destacar que resultó muy duro emocionalmente interpretar el punto de quiebre de Rue, la actuación también representó un reto a nivel físico: «Fue un día muy duro. Me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones», dijo.

Zendaya envía una advertencia a sus fans antes de ver Euphoria

  • «Es como una zona de guerra»: El episodio 5 empieza con un fuerte enfrentamiento familiar entre Rue y su madre, Leslie Bennett (Nika King), quien descubrió la maleta con drogas que ella ocultaba en su habitación, allí, la discusión se convierte en algo muy fuerte, con gritos, golpes y diálogos hirientes entre los personajes.

A esto, Zendaya explicó que «fue tan intenso y aterrador de abordar» contó con el apoyo del director y del resto del elenco: «estoy muy agradecida de estar en un espacio donde me siento cómoda y segura, con actores y actrices con los que obviamente estoy muy agradecida de estar en un espacio donde me siento cómoda y segura, con actores y actrices con los que obviamente estoy muy unida. Después de cada toma, nos abrazamos, hablamos y comprobamos qué tal estamos, porque, obviamente es como una zona de guerra».

Con más de 13 millones de espectadores, Euphoria duplicó sus números en esta temporada, lo que llevó a los directivos de HBO Max a anunciar una tercera fase de la historia que al parecer, llegó para quedarse.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a