Caracas.- José Luis Rodríguez, El Puma, ha mantenido la distancia con dos de sus hijas, Liliana y Lilibeth, en una relación envuelta en polémica por ambas partes que ha impactado también su relación con su única nieta, Galilea, hija de Liliana.
“Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente”, contó el periodista Tomás Dente, en Nosotros a la mañana, respecto al contacto que han tenido El Puma y Galilea. En dicho programa Liliana también aseguró que se han mantenido al margen, “involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad”.
En una entrevista con TV Azteca el año pasado, el astro venezolano reveló que los 34 años de distanciamiento de sus dos hijas mayores no ha sido causa de su actual pareja, Carolina Pérez, quien es la madre de su tercera hija, Génesis.
Agregó que Carolina Pérez intentó unir a ambas familias, pero en el momento de la reunión familiar se presentaron agresiones contra Génesis, que dolieron mucho. “Génesis ha pasado por muchas cosas traumáticas, por eso el ataque hacia ella de la misma familia dolió muchísimo”, dijo, al tiempo que aludió que este es el motivo que marcado más distancia entre ellos.
En dicha entrevista, El Puma señaló que él debe poner límites a las agresiones verbales de las cuales, sostiene, ha sido víctima.
“Hay cosas que uno no puedo permitir. ¡No! Hasta que aprendan una lección de vida que no se debe mancillar, agredir. Hay ataques verbales que producen muchos conflictos emocionales a otra persona”, José Luis Rodríguez en la entrevista, reseñada por Diario Las Américas.
Allí reconoció que ama a ambas, Liliana y Lilibeth, por ser quienes son, pero aseguró que ya son adultas y es hora de que recapaciten. “Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar; si no se suelta eso, vamos a pasar toda la vida así”, dijo.