23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Claves | Lo que tienes que saber para disfrutar la gala del Miss Venezuela

El magno evento de la belleza se transmitirá en todo el país por la señal de Venevisión desde la 7:00 p.m. También estará disponible por Ve Plus TV para la transmisión internacional

-

Caracas.- Faltan apenas horas para que Venezuela conozca a su nueva reina de belleza, en la edición número 70 de “la noche más linda” de la televisión nacional, que en esta oportunidad se celebra de nuevo en el Poliedro de Caracas.

Este miércoles, 16 de noviembre, se realizará el certamen de belleza y se gritará el nombre de la ganadora, quien también tendrá el honor de participar en el Miss Universo 2023.

Se espera una gala marcada con los reencuentros, porque la cúpula del Poliedro verá el regreso de Maite Delgado al Miss Venezuela. Junto a ella estarán el periodista Luis Olavarrieta; Henrys Silva y José Andrés Padrón al mando de la conducción del certamen.

¿Dónde ver el Miss Venezuerla 2022?

El magno evento de la belleza se transmitirá en todo el país por la señal de Venevisión desde la 7:00 p.m. También estará disponible por Ve Plus TV para la transmisión internacional, además, a través de YouTube mediante la cuenta de CanalMissVenezuela.

Claves | Estos son los detalles que faltan por afinar para el Miss Venezuela 2022

En ese sentido, los artistas Feid, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Sixto Rein, Juan Miguel y Huáscar Barradas son los talentos confirmados. La gala número 70 tendrá una duración estimada de tres horas y quince minutos, con 45 minutos de intermedio y, por último, el concierto de Silvestre Dangond, artista invitado internacional, que durará aproximadamente dos horas, sumando seis de espectáculo. 

A esta hora, el público se pregunta si la gala en el Poliedro puede ser el regreso de una gran etapa del concurso, solo se sabe que Venezuela está a pocas horas de escuchar la icónica frase de Maite Delgado: Buenas noches, Poliedro de Caracas.

Redacción: Catherine Medina | Victoria Falcón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a