20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Clara Chía Marti: así es la vida de la nueva novia de Piqué

La nueva novia de Piqué, Clara Chia Marti, trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué dedicada a organizar eventos. Sin embargo, estos se habrían conocido en un club nocturno de Barcelona, donde ella trabajaba como mesera

-

Caracas.- Lugo de su separación con Shakira, el futbolista Gerard Piqué ha estado en el ojo público y aún más su vida amorosa. Y es que desde el mes de agosto se dio a conocer que su nueva novia se llama Clara Chia Marti, quien es 12 años menor que él y la persona por la cual, señalan medios españoles, terminó su relación con la superestrella colombiana.

Clara es catalana, tiene 23 años de edad y es estudiante de Relaciones Públicas, según publicó el medio británico The Sun. La nueva novia de Piqué ha despertado curiosidad entre los seguidores, puesto que anterior a esto no era tan conocida y cerró sus redes sociales, a excepción de Instagram, donde tiene un perfil privado.

Marti trabajaba en Kosmos, la empresa de Piqué dedicada a organizar eventos. Sin embargo, estos supuestamente se conocieron en un club de Barcelona, donde Clara Chia era mesera. Luego de que comenzaron a salir, Piqué le consiguió trabajo en su compañía productora, contó el fotoreportero español Jordi Martin, quien sigue de cerca la historia.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Durante su adolescencia, Clara Chía Martí fue a un colegio ubicado en Sarriá por su alto nivel académico. Según Vanitatis, esta institución es la misma a la que asistieron familiares de Lionel Messi y del entrenador Pep Guardiola.

Martin también aseguró para Socialité que, debido al asedio de los medios y al descontento de trabajadores de Kosmos por sus privilegios en la empresa, la joven de 23 años ya no está asistiendo a las oficinas sino que teletrabaja.

“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, dijo Jordi Martín.

Piqué rompió acuerdo con Shakira

Tras el comunicado público sobre la ruptura entre el exjugador de el Barcelona y Shakira, la pareja acordó no dejarse fotografiar en público, al menos durante un año, mientras duraba el proceso de separación y se definía la situación legal de los niños de ambos, Sasha y Milan. Sin embargo, este pacto Piqué no lo cumplió, pues al poco tiempo se dejó fotografiar con su nueva pareja.

Las más recientes apariciones públicas fueron el pasado 28 de noviembre durante la final de la Copa Davis a donde Piqué asistió con Clara Chía. A los enamorados los captaron dándose un romántico beso en medio de las gradas. Este es apenas uno de las tantos momentos de los nuevos novios, quienes ya se muestran abiertamente por las calles de Barcelona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a