Israel será la sede del Miss Universo 2021 en diciembre

El Miss Universo 2021 se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha

220

Jerusalén.- El certamen de Miss Universo 2021 se celebrará en Israel el mes de diciembre, por primera vez en sus 70 años de historia, según informó este martes, 20 de julio, el Ministerio de Turismo israelí.

La ciudad costera de Eilat, ubicada en el sur Israel, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales, además de otros actos relacionados con la competición”, detalló el Ministerio de Turismo.

LEE TAMBIÉN

ASÍ LUCE IRENE SÁEZ 40 AÑOS DESPUÉS DE SU CORONACIÓN COMO MISS UNIVERSO

El Miss Universo se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha.

En la última edición del certamen, celebrado en Florida en mayo del 2021 con seis meses de retraso por la pandemia del COVID-19, la mexicana Andrea Meza fue la coronada.

“A pesar de los desafíos por el coronavirus, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después”, declaró el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas de seguridad”, añadió Rezbozov.

LEE TAMBIÉN

EL PRESTIGIO DE MISS VENEZUELA SE TAMBALEA EN EL MISS UNIVERSO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.