Cinco personajes de series y películas que se han transformado por completo

Recientemente se conoció que Superman será bisexual en la nueva entrega de los cómics de DC que se publicará el próximo 9 de noviembre. Pero no se trata de los únicos cambios realizados en las producciones

80

Los Ángeles.- Superman será bisexual en la nueva entrega de los cómics de DC que se publicará el próximo 9 de noviembre. DC Comics detalló que, como su padre, Jon Kent también es reportero, y explicó que este personaje entabla una amistad con un compañero periodista llamado Jay Nakamura con quien, posteriormente, empezará una relación romántica.

Es así como un nuevo personaje se incluye en el colectivo LGTBI que cada vez tiene más representación en el cine y en las series. También se trata de los cambios realizados en las narrativas de las producciones del mundo del entretenimiento. A continuación una lista con cambios de algunos personajes ya anteriormente establecidos:

DC Comics revela que el nuevo Superman es bisexual

Cenicienta

  • La nueva película de la Cenicienta es una visión diferente del tradicional cuento de hadas. El elenco que participa es multirracial y multinacional, y en ella se incluyó al actor estadounidense Billy Porter en el rol de la hada madrina fabulosa. El actor de Pose declaró que le encantó la idea y añadió: “La magia no tiene género, no es acerca de eso, es sobre dar amor. El hada madrina es amor y enseña a Cenicienta cómo amarse a sí misma, es hermoso”.

Doctor Who

  • En 2017, se conoció que la actriz inglesa Jodie Whittaker sería la primera mujer en encarnar al decimotercer doctor de la popular serie británica de ciencia ficción Doctor Who, en sustitución de Peter Capaldi. En ese entonces, la actriz pidió a los seguidores de la serie, la más larga de ciencia ficción de la historia y todo un icono de la cultura popular, que no se asustaran con el traspaso del papel protagonista a una mujer.

Doctor Strange

  • De acuerdo a una nota de Spinof, en los cómics, el personaje de el Ancestral es un anciano tibetano mentor de Doctor Strange, especialista en magia e ilusiones. Siempre había estado ligado a una figura masculina, pero llegó un comunicado de que este personaje sería interpretado por la actriz Tilda Swinton. Reseñan que aunque los fanáticos no se opusieron al cambio, lo que realmente causó furia fue que no se respetó la etnia.

Cazafantasmas

  • Otra de las producciones con cambios fue el reboot de Cazafantasmas que estuvo liderado únicamente por mujeres: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Andy García, Cecily Strong y Chris Hemsworth. Según el medio, la película recibió pésimas críticas por parte del público.

High School Musical

  • Disney estrenó hace poco la serie de High School Musical: El Musical: La serie, que, según explica Spinof no funciona como secuela, sino como un documental en el que alumnos de la vida real quieren montar un musical basado en la película. Así que, en el desarrollo de la producción cuando asignan los papeles, la maestra deja que un chico llamado Seb (Joe Serafini) tome el papel de Sharpay Evans.

Con información de Spinof

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.