Cinco hombres famosos que se han hecho cirugías estéticas y sus efectos

Recientemente, no solo Ricky Martin ha sorprendido a sus fanáticos con algún cambio en su rostro. En abril, el actor estadounidense Zac Efron también generó polémica por su apariencia

461
Camilo Sesto

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido tendencia en las últimas horas debido a imágenes que circularon en redes sociales de su aparente transformación física: usuarios y seguidores aseguran que su rostro luce completamente diferente.

«¿Se habrá hecho algún retoque?, ¿se puso botox?, ¿qué se hizo Ricky Martin?», son parte de los comentarios que se leen en Twitter. Las visibles modificaciones en las facciones del astro boricua apuntan a cirugía o tratamiento estético.

Ricky Martin sorprende a sus fans con la nueva apariencia de su rostro

No solo Ricky Martin ha sorprendido a sus fanáticos con algún cambio en su rostro. En abril, el actor estadounidense Zac Efron causó polémica desde que se difundió una imagen en la que, aseguran, lucía pómulos pronunciados y labios gruesos.

Sin embargo, el doctor Anthony Youn, un cirujano plástico del Holistic Plastic Surgeon en EE. UU., consideró que el actor tal vez se sometió a una cirugía dental y no a una cirugía plástica, y por eso se encontraba hinchado en esas áreas.

A continuación una recopilación de famosos que se han sometido a cirugías o cambios estéticos

Bruce Willis

El reconocido actor y también productor con más de 60 años de edad, que ha sido protagonista de varias películas taquilleras, entre las más famosas se encuentra “Duro de Matar”, se ha sometido a tratamientos estéticos como la eliminación de arrugas.

Bruce Willis archivos - Enterate24.com

Camilo Sesto

El cantante se sometió, mucho antes de morir, a varias cirugías y retoques estéticos en el rostro que, para los expertos, resultan evidentes. El famoso también utilizaría botox. El diario Look indica que otros procedimientos como estiramiento fácil, bolsas de ojos, elevación de cejas y rinoplastia.

El cantante Camilo Sesto

Trino Mora

El cantante venezolano de pop y rock, entra en esta cuenta, de acuerdo con una reseña del portal Ronda. El exintegrante de la banda “Los Duendes” se realizó una serie de retoques en su nariz, tras más de una rinoplastia.

Irreconocible! Así luce Trino Mora por enfrentar crítico estado de salud -  lasopa

Michael Jackson

El rey del pop fue uno de los cambios más drásticos y notorios. Desde que en 1978 sufrió una caída en el escenario y tuvo que pasar por el quirófano, nada fue igual. Comenzó a lucir la nariz más fina y puntiaguda. El famoso cantante se puso una prótesis en el mentón, se hizo una rinoplastia y hasta injertos en el cuero cabelludo.

Michael Jackson fue uno de los cantantes que más cirugías se hizo. No solo se respingó la nariz y acentuó la mandíbula (operaciones a las que se sometió en más de una ocasión); el artista se sometió a un tratamiento para blanquear su piel.

John Travolta

El acto, de acuerdo con una nota de El País, se ha estirado tanto la piel que en las redes sociales lo llegaron a considerar el hombre de cera. Su rostro se ha quedado casi sin facciones y su sonrisa es casi nula.

John Travolta se ha estirado tanto la piel que las redes sociales no han tardo mucho en apodarlo como: el hombre de cera. Su rostro se ha quedado casi sin facciones y su sonrisa es casi nula, pues tiene muy tensos los músculos faciales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.