¿Cómo es el hijo peruano de Guillermo Dávila? Cinco datos que no conocías

El nombre de Vasco Madueño ha sonado en los últimos meses, por ser el hijo aún no reconocido del cantante venezolano. A continuación El Pitazo te trae cinco aspectos de la vida del joven que aún no conoces

630
Archivo

Vasco Madueño, el hijo no reconocido del cantante venezolano Guillermo Dávila, se ha vuelto tendencia los últimos meses, por la polémica que hay en torno al tema de la paternidad aún no establecida por el artista.

Desde que se conoció que el intérprete de Barco a la Deriva, volvía a suelo peruano, para formar parte del programa La Voz Perú, la polémica no abandona a este par.

Vasco encendió las redes cuando expresó su rechazó por el regreso de Dávila. “Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, dijo Madueño en sus redes sociales. Sin embargo, este 29 de junio dio un giró en la historia al decir que esperaba al artista venezolano con los brazos abiertos para un reencuentro.

¿Qué se sabe de Vasco?

Vasco Madueño, el joven del que tanto se habla últimamente en las redes sociales y medios de comunicación, más allá de ser el hijo no reconocido de Dávila, tiene otros aspectos interesantes que aún no conoces. A continuación, El Pitazo te los cuenta:

1.- Edad de Vasco:  actualmente el joven tiene 19 años de edad y es físicamente parecido al cantante venezolano.

2.- Le gusta la música desde pequeño: Vasco heredó el talento para la música de su padre. Le gusta el rock y el grunge. No solo canta, sino que también le gusta tocar instrumentos musicales, como la guitarra.

3.- A los 12 años tenía una banda con sus amiguitos: en una entrevista realizada a Vasco en el 2013, por un programa peruano, dijo que tenía su propia banda musical junto a sus amigos. Desde el 2019 forma parte de Inyección Hibrida, una banda que explora en sus canciones los géneros grunge y metal donde es el vocalista. La banda alcanza las 3000 reproducciones en Spotify y tienen al menos 2.000 seguidores en Facebook y 5.000 en Instagram.

4.- Quién es su madre:  Jessica Madueño es la madre del hijo aun no reconocido de Dávila. Según contó en una entrevista concedida al programa de televisión peruana, Magaly TV, ella mantuvo una amistad con el cantante con quien conformó una productora de espectáculos. La madre de Vasco negó que su hijo fuera producto de una noche, como lo quiso dar a entender el artista en una entrevista.

LEE TAMBIÉN

Vasco Madueño a Guillermo Dávila: “Te espero con los brazos abiertos”

 5.- Las polémicas con su padre: en el 2014 el venezolano catalogó el nacimiento de Vasco como «un accidente”, en una entrevista de televisión, lo que creó una fricción entre el artista y el joven, quien se sintió dolido por lo dicho por su padre. Dávila en ese entonces enfrentó una demanda de manutención.

El cantante, antes de empezar el programa La Voz Perú, a través de un comunicado pidió perdón a Vasco y anunció el inicio de los tramites respectivos para declarar su paternidad. El joven respondió diciendo que no es por medio de un papel que debió pedirle perdón. No obstante días atrás Vasco aseguró no guardarle rencor a Dávila a pesar de las polémicas y manifestó su deseo de conocerlo en persona para crear un vínculo padre e hijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.