20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Chyno y Nacho emocionan a sus fanes con una foto juntos

Los fanes no tardaron en dejar comentarios emocionados por esta foto de Chyno y Nacho y esperanzados de que pronto anuncien oficialmente un reencuentro

-

Caracas.- Durante la noche de este miércoles 15 de febrero, el dúo de cantantes venezolanos Chyno y Nacho causó emoción entre su fanaticada porque el estratega del marketing Irrael Gómez publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a ambos posando uno al lado del otro, sonrientes y con las mismas camisas, las cuales tienen un estampado con sus iniciales “CHN” y el logo del dúo musical, quienes son los intérpretes de populares canciones como Niña Bonita, Me voy enamorando y Chica Ideal.

Aunque Irrael no especificó si la foto de Chyno y Nacho es actual, escribió: “Hay fotos que no son de nadie, sino son de todos. ❤️”. Con tan solo dos horas de publicación, las fotos ya tenían más de 197.000 me gusta y más de 5.200 comentarios.

Los fanes no tardaron en dejar comentarios emocionados por esta foto y esperanzados de que pronto anuncien oficialmente un reencuentro. Algunos de los mensajes era: “Ojalá puedan volver a estar juntos pronto en un escenario 🙏🏻”, “Ojalá vuelvan con nueva música, hacen falta”, “El diseño de la camisa nos invita a soñar con un regreso”.

Otros de los comentarios que se pueden leer son: “Siempre serán mi duo favorito 😍 que cambio Mi Chino hermoso, se ve muy recuperado”, “Los Wisin y Yandel VENEZOLANOS 🔥🙌”, “Una imagen habla más que mil palabras, que alegría verte mejor Chino”, “No saben lo feliz que me hace esta foto”.

Emepetrés El Pitazo | El sentimental regreso de Chyno y Nacho por una noche

Hay que recordar que Chyno Miranda estuvo envuelto en una polémica situación en meses anteriores debido a que denunció haber sufrido malos tratos en el albergue Tía Panchita, de donde lo ayudó a salir su novia Astrid Falcón e Irrael, y fuese trasladado con una orden judicial hasta la clínica El Cedral, en Caracas, donde se encuentra actualmente.

La vida del artista tuvo un giro inesperado en el año 2020, cuando fue diagnosticado con una encefalitis y con una neuropatía periférica, secuela del COVID-19. Desde entonces, su salud estuvo rodeada de completo hermetismo.

Por su parte, Nacho ha continuado trabajando en la música como solista, una de sus más recientes canciones es Perro Mujeriego, fue jurado de La Voz Kids Colombia y también hizo una colaboración con Free Cover.

Luego de haber sido integrantes del grupo Calle Ciega, Chyno y Nacho tuvieron una larga trayectoria musical juntos, pero se separaron en 2017 para cada uno continuar su carrera por separado y pasar mayor tiempo en familia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a