Chyno y Natasha no se separan: ella es espectacular, dijo el cantante

La pareja reafirmó la fortaleza de sus lazos y anunció que están muy contentos que los resultados obtenidos hasta ahora en la recuperación de la salud física del cantante

490
| Foto captura de video Suelta La Sopa

Entrevistados el pasado 6 de agosto a la salida de una sesión de terapia del lenguaje, Chyno Miranda y Natasha Araos comentaron al canal de YouTube Suelta La Sopa (SLS) que la recuperación del cantante tras haber sufrido COVID-19 y una parálisis como secuela del virus va camino de lograrse exitosamente.

Chyno afirmó que está muy contentó y no reparó en elogios y agradecimientos hacia su esposa por su firme e incondicional apoyo en esta tarea que ambos calificaron de difícil.

«Estamos saliendo de una terapia de lenguaje, que para nosotros es lo último que haría falta para que esté al 100%. Verlo ya recuperado, independiente, me hace feliz porque vivimos este proceso que fue muy difícil y que gracias a Dios y con su valentía hemos salido adelante», dijo Araos al entrevistador de SLS.

Por su parte, Chyno agregó que «la hemos pasado super bien en las terapias y la compañía de ella es espectacular, hay mucha solidaridad. Ella nunca me suelta ni me va a soltar».

Sobre los rumores que pesan sobre la pareja, la pareja aclaró que se separaron temporalmente debido al COVID-19, que también le dio a Araos. Precisaron que no podían permitirse que otros miembros de la familia se contagiaran, incluido su hijo. «Hemos estado juntos en este proceso desde el día uno», afirmó Araos.

Indicó que pronto sacarán un video donde darán a conocer todo lo experimentado en este período. «Nunca hubo una separación», agregó Natasha. «Nadie sabe lo que hemos pasado. Pero somos el mejor equipo», afirmó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.