Chyno Miranda: “Voy a mejorar mucho esto, así que un poco de paciencia”

El cantante ha realizado terapias para tratar los problemas del habla que padece y mantenerse en forma

1000

Caracas.- En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el cantante Chyno Miranda reveló cómo ha evolucionado al tratamiento recibido tras haber padecido una neuropatía periférica y encefalitis, por el COVID-19.

“Voy a mejorar mucho esto, así que un poco de paciencia”, pidió, refiriéndose a las terapias de lenguaje que cumple para atender el desorden neurológico que padece.

“Después de sufrir encefalitis quedé hablando rápido y ansioso. Poco a poco estoy recuperando mi habla”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN

Madre de Chyno Miranda responde a señalamientos contra esposa de su hijo

También destacó que ha evolucionado de forma favorable a los tratamientos y terapias que ha realizado en los últimos meses.

Desde que salí en octubre del hospital hasta ahorita siento que estoy casi al 100%. Me he recuperado muchísimo. Estoy superfuerte, gracias a Dios”, dijo y aseguró que volverá pronto a los escenarios.

Además de terapia del lenguaje, el artista venezolano se entrena todos los días y ha compartido el proceso en su Instagram.

Sobre los rumores de la separación de su esposa Natasha Araos, Chyno Miranda pidió a sus seguidores no hacer caso a esa información pues es falsa. «Natasha ha estado conmigo desde el principio (…) Esa gente se alimenta de chisme, no crean en lo que dicen».

LEE TAMBIÉN

Las tragedias y desafíos en la vida de Chyno Mirand

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.