24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Mamá de Chyno Miranda: entrevista con Irrael no debió haberse hecho

Madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, reaccionó a la nueva fotografía de su hijo junto a Irrael Gómez. A su juicio él no debió salir de la clínica porque todavía no está bien

-

Caracas.- El cantante venezolano Chyno Miranda apareció en las redes sociales, a un mes de haber sido sacado, con una orden judicial, del centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en la ciudad de Caracas.

El reguetonero se retrató junto al influencer Irrael Gómez, quien fue en el encargado de difundir la fotografía a través de su cuenta de Instagram, el pasado jueves, 15 de diciembre.

Caso Chyno Miranda: abogado denuncia que clínica solicitó dinero de forma irregular para tratamiento

En la imagen, el intérprete de Mi niña bonita se ve con un mejor semblante y bastante recuperado en comparación con las últimas y escasas imágenes que se han difundido de él desde que se apartó de la vida pública hace más de un año.

Aunque la imagen alegró a muchos de sus fanáticos, su madre Alcira Pérez mostró su descontento y, en una entrevista que ofreció al programa Despierta América, aseguró que esto podría ir en detrimento de su recuperación.

El tormentoso caso de Chyno Miranda: ¿qué está pasando con el cantante?

«Ese día, yo tenía una visita con mi hijo, pero me informaron que no podía porque él no estaba en la clínica. Hasta las 6:00 de la tarde él no había regresado. Le pregunté al doctor dónde estaba mi hijo y por qué había tardado tanto», relató Pérez.

Mientras esperaba una respuesta sobre el paradero de Chyno Miranda, la madre del artista vio la fotografía en la que aparecía su hijo junto a Irrael. Algo que aseguró no debió permitirse.

«Irrael no está autorizado para sacarlo de la clínica y mucho menos para entrevistarlo en el estado de ansiedad que él mantiene, porque tiene un problema neurológico. ¿Por qué se autoriza que mi hijo dé declaraciones en público a otras personas?», cuestionó.

La madre del cantante aseguró que esa entrevista -que hasta ahora no se ha hecho pública- no debió hacerse. Pidió que le permitieran llevárselo a su casa para continuar con el tratamiento y las terapias cognitivas que necesita a diario.

«Él tiene unos mánager y para eso hay que pedir permiso, él está ahora en un proceso de inhabilitación solicitado por su novia Astrid Falcón y en su estado de salud es una completa irregularidad», enfatizó.

La salud del intérprete de música urbana se ha convertido en todo un misterio desde hace dos años, cuando también fue diagnosticado con una encefalitis y una neuropatía periférica como secuela del COVID-19. Actualmente, está internado en la clínica privada «El Cedral», en la ciudad de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a