21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Exasistente de Chyno reitera que al cantante lo maltrataron: fue una víctima»

Desde el traslado de Jesús "Chyno" Miranda del centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica, han salido varias personas que han dado diferentes versiones sobre lo que ocurrió con el cantante de reguetón desde que regresó a Venezuela. Mientras tanto, las autoridades investigan sobre los malos tratos que recibía el artista

-

Caracas.- Nadie sabe con exactitud qué pasó con Chyno Miranda desde aquel 14 de septiembre de 2021 cuando se retiró de las redes sociales para curarse y poder regresar fortalecido. Han pasado más de un año desde aquel comunicado y no ha vuelto y su salud sigue estando bajo completo hermetismo.

Desde ese momento hasta ahora, ha sucedido mucho. El cantante se mudó de la ciudad de Miami a Caracas, fue recluido en el centro rehabilitación «Tía Panchita», donde estuvo poco más de un año, y hace unos días fue sacado bajo órdenes de un tribunal, alegando precarias condiciones en el lugar.

Caso Chyno Miranda | Detenidos cuatro falsos psiquiatras del centro de rehabilitación Tía Panchita

La noticia del traslado de Jesús «Chyno» Miranda encendió la fe de sus fanáticos, pero molestó a otros como su madre, Alcira Pérez, quien aseguró que su hijo fue secuestrado.

También han surgido otras versiones, como la de su novia, Astrid Falcón, y ahora aparece una extrabajadora del artista reveló nuevos detalles sobre la hora menguada del reguetonero.

¿Qué dijo la exasistente de Chyno Miranda?

A través del programa «Chisme No Like» la exasistente del cantante Chyno Miranda, Alexandra Jiménez, aseguró que el artista sí fue maltratado durante su estadía en el centro de rehabilitación «Tía Panchita».

Jiménez confesó que ella vivió con el cantante luego de que se separó de Natasha Araos en un departamento pagado por Daddy Yankee hasta que fue desalojada y habló de la forma en que el venezolano también fue sacado por su propia familia. 

«Yarubay (prima del venezolano) llamó a unas personas para que lo sacaran. Dijo que le iban a hacer un examen médico y Jesús nunca más regresó. A él lo inyectaron y él nunca más regresó a su casa», reveló Jiménez. 

La exasistente de Chyno también habló de los malos tratos que el intérprete recibió en el centro Tía Panchita.

«Nos decía cómo le pegaban. Nos decía cómo estaba de ansioso, de estresado, cuando lo inyectaban, porque a él cada rato lo dopaban para que no preguntara por su novia. Él dice que lo levantaban a las 6:00 am, lo hacían bañar con agua fría y lo dejaban ahí como en un rincón en una habitación», contó.

Señaló que también lo castigaban era también terrible. «Siempre estaba en cuarentena negra, era encerrarlo en una habitación a oscuras sin dejarlo ir al baño, sin comida. Lo tenían peor que un preso«, comentó Alexandra Jiménez

Hizo un llamado a la madre del artista

Jiménez también exhortó a la madre del cantante, Alcira Pérez. Le pido que la verdad la descubra usted. Siéntese con la Fiscalía y escuche lo que han encontrado, de todas las pruebas de esa clínica y de todo lo que le hicieron a Jesús. Ha sido maltratado, víctima de esa clínica y de Yarubay”,  señaló.

Como se recordará Pérez acusó a la novia, Astrid Falcón, de ser la responsable de su estado actual y aseguró que fue ella quien le suministró la droga.

Además le pidió a la prima del artista responder por los 70.000 dólares recaudados en un concierto y entregados a los familiares del intérprete de Mi niña bonita.

Antes de ser atendido por su adicción, el artista también padecía una encefalitis y una neuropatía periférica derivadas del Covid-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a