Chyno Miranda retoma sus redes sociales para compartir la celebración de su cumpleaños

El cantante venezolano compartió imágenes y videos del festejo donde estuvo acompañado de amigos, familiares y personas cercanas. Su expareja Natasha Araos también estuvo en el festejo de sus 37 años

3442
Foto: Instagram - chynomiranda

Caracas.- El cantante venezolano Chyno Miranda retomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores en Instagram la celebración de su 37 cumpleaños, el domingo 14 de noviembre.

“Volví, papá volví, los quiero, estoy cumpliendo años”, es parte de lo muestra en las historias publicadas en su perfil @chynomiranda. En imágenes y videos del festejo se ve acompañado de amigos, familiares y personas cercanas.

Natasha Araos a Chyno: «Nadie puede juzgar a nadie»

En una de las historias se observa con mejor estado físico y también interpretando junto a otros cantantes el tema de Niña bonita, que comparte a dúo con Nacho, en un local donde se escuchó música llanera.

Su expareja, la comunicadora y empresaria Natasha Araos publicó algunas historias junto a Chyno en la reunión. «Te deseo muchas cosas lindas, pero sobre todo mucha sabiduría, evolución, alegrías y fortaleza para que sigas disfrutando de esta maravillosa aventura llamada vida», escribió en una foto en la que aparecen juntos.

En septiembre, el cantante había anunciado en un comunicado que se alejaría de las redes sociales y de todo lo que impida mantenerse enfocado en su carrera y sus proyectos de vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.