Caracas.- El cantante venezolano Chyno Miranda apareció este sábado, 5 de noviembre, a través de un video publicado por el medio El Farandi para hablar sobre su estado de salud y la situación que ocurrió respecto a su salida del centro de salud Tía Panchita.
“Un fuerte abrazo para todos, estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca. Estoy por aquí en una clínica en el Cedral, en la Alta Florida, en Caracas. Mejor que nunca, gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita fue horrible”, dijo.
El artista agradeció a todas las personas que lo acompañan y lo apoyan en su proceso de recuperación. Agregó que pronto volverá a la música. “Le agradezco a toda la gente que ha participado en esto, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia”.
Entre escenarios y duras batallas: la historia de superación de Chyno Miranda
Irrael Gómez, comunicador especialista en marketing político, explicó hace dos días que Chyno Miranda fue trasladado, por disposición de un Tribunal competente, a otra centro de salud para ser evaluado por expertos y constatar su condición y estado general de salud.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram @irrael publicó: “Los órganos de justicia están en investigaciones para determinar que el Jesús “Chyno” Miranda reciba la protección y el tratamiento adecuado, para lograr su pronta recuperación”.
El venezolano se contagió de COVID-19 en octubre de 2020, lo cual le provocó una neuropatía periférica, una enfermedad que afecta a sus nervios y le causó encefalitis, parálisis, trastorno del habla y confusión.