19.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Chyno Miranda cumple 38 años en medio de versiones cruzadas por su salud

La modelo y empresaria Natasha Araos compartió en Instagram (@tashie_net) lo que parece un mensaje dedicado al cantante venezolano que está en rehabilitación por un problema de adicción a las drogas, según su madre Alcira Pérez

-

Caracas.- Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda, cumple 38 años este martes 15 de noviembre, en medio de un delicado momento para el cantante venezolano: desde hace semanas circula información sobre su condición de salud después de que fue trasladado de la clínica Tía Panchita a otra privada por orden de un tribunal.

En medio de la situación, su expareja, la modelo y empresaria Natasha Araos compartió en Instagram (@tashie_net) lo que parece un mensaje dedicado al artista, que está en rehabilitación por un problema de adicción a las drogas, según su madre Alcira Pérez.

El tormentoso caso de Chyno Miranda: ¿qué está pasando con el cantante?

“Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida. Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos”, comienza el escrito en el que no hace mención directa a Chyno.

Entre los buenos deseos, Araos finaliza el texto, que acompañó con un video, deseando un feliz día: “Mi deseo para ti.. es que continúes y nunca te rindas. Tú puedes. Deseo que tengas un despertar espiritual maravilloso y te conectes con la grandeza de tu ser”.

En el cumpleaños 37 de Chyno Miranda, Araos también dedicó algunas historias y mensajes al cantante quien reapareció en sus redes sociales luego de alejarse unos meses para trabajar en su vida personal y profesional. En septiembre de 2021 aseguró, a través de un comunicado, que no estaba atravesando un buen momento.

De Felipe Pirela a Chyno Miranda: ¿La historia vuelve a repetirse?

Chyno y Natasha se casaron en 2017 y de su matrimonio nació su hijo Luca. En septiembre del año pasado, tras un tiempo complicado para el cantante, también por diferentes problemas de salud, la pareja anunció su separación.

Actualmente, el artista lucha por recuperarse tras la depresión y ansiedad que padeció derivadas del COVID-19 que contrajo hace dos años y que le causó daños neurológicos. Miranda está ahora en el centro El Cedral, una clínica privada a la que fue llevado por las autoridades venezolanas para supuestamente preservar su integridad.

Todo lo que debes saber sobre Chyno Miranda

Entre escenarios y duras batallas: la historia de superación de Chyno Miranda

Entrenador de Chyno Miranda: «Él no se va a curar de la neuropatía»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a