23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Chyno Miranda confirma que tiene novia

Las declaraciones dadas por Chyno en el podcast La Nave, conducido por el youtuber venezolano Marko Músika, confirman los rumores de que el intérprete de temas como Mi niña bonita rehízo su vida sentimental luego de haberse divorciado de la modelo Natasha Araos, con quien estuvo casado dos años y conformó una familia

-

Caracas.- El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como Chyno, confirmó que tiene novia, y aunque no especificó de quién se trataba, aseguró que incluso se encontraba con él en el set donde le realizaron la pregunta.

Las declaraciones dadas por Chyno en el podcast La Nave, conducido por el youtuber venezolano Marko Músika, confirman los rumores de que el intérprete de temas como Mi niña bonita rehízo su vida sentimental luego de haberse divorciado de la modelo Natasha Araos, con quien estuvo casado dos años y conformó una familia.

En pleno segmento, la compañera de Marko, Johana Vargas comentó que conoce al cantante desde hace mucho tiempo para dar paso al tema, luego se le acercó y le susurró al oído la pregunta «¿Tienes novia?», a lo que él respondió «sí, sí tengo, está aquí».

El video fue publicado por Marko en su cuenta de Instagram con el fin de hacerle publicidad a la entrevista, sin embargo, todos los videos fueron borrados al poco tiempo.

Chyno Miranda ha sido vinculado sentimentalmente con la modelo Daymar Mora, pero esto no fue revelado por el actor, que luego de haber superado el COVID-19 y hacer pública su separación, decidió alejarse de las redes sociales para proteger su privacidad.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a