24.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Chyno Miranda confirma la separación de su esposa Natasha Araos

En un videomensaje, la pareja confirmó muchos rumores y pidió a sus seguidores consideración en esta difícil etapa que vive

-

Caracas.- A través de un video colgado en su Instagram, Jesús “Chyno” Miranda confirmó que está separado de Natasha Araos desde hace más de un año corrigiendo así todas las informaciones previas en las que aseguraba que aún se mantenían unidos.

“Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también, y bueno… no estamos juntos como pareja desde hace más de un año… ok, sepan eso”, dijo el exintegrante del dúo Chino & Nacho con la voz entrecortada.

En este sentido, Araos destacó el afecto que le tiene al artista venezolano y que ambos siguen viviendo momentos fuertes como pareja y familia.

“Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto, quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz, como él merece”, sostuvo Araos.

A mediados de 2020 Chyno se contagió de COVID-19 y entre las fuertes secuelas le fue diagnosticada una neuropatía periférica, que lo ha obligado a terapias para poder recuperar la movilidad en sus piernas, pues estaba casi paralizado.

En medio de esta situación hubo especulaciones sobre la posible ruptura con Natasha Araos, que en varias ocasiones desmintieron asegurando que seguían unidos. En su video agradecieron a los seguidores por las buenas palabras, deseos y oraciones que recibió Chyno durante su convalecencia. Pidieron respeto para el momento que enfrentan. “Les pedimos consideración, respeto en esta etapa difícil para nosotros”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a