23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Chyno Miranda anuncia que se alejará de las redes sociales

El cantante venezolano agregó que está enfrentando una gran batalla y espera la paciencia y la empatía de todos sus fans para poder regresar a los escenarios

-

El cantante venezolano Chyno Miranda compartió este martes un comunicado en su cuenta de Instagram en el que indicó que se mantendrá alejado de las redes sociales y de todo lo que impida mantenerlo enfocado en su carrera y sus proyectos de vida.

«Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y los más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado»

El integrante del dúo Chyno y Nacho también agradeció a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido desde los primeros días de su carrera y especialmente desde que estuvo enfermo y tuvo complicaciones derivadas del COVID-19: neuropatía periférica y encefalitis.

También aseguró que ha tenido algunos días buenos y otros no tanto en los que debe afrontar el reto de luchar contra la ansiedad, vulnerabilidad y fragilidad. «Solos quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y las mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer».

Chyno agregó que está enfrentando una gran batalla y espera la paciencia y la empatía de todos sus fans para poder regresar a los escenarios. «Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicio«, finalizó en su comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a