El cantante venezolano Chyno Miranda compartió este martes un comunicado en su cuenta de Instagram en el que indicó que se mantendrá alejado de las redes sociales y de todo lo que impida mantenerlo enfocado en su carrera y sus proyectos de vida.
«Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y los más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado»
El integrante del dúo Chyno y Nacho también agradeció a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido desde los primeros días de su carrera y especialmente desde que estuvo enfermo y tuvo complicaciones derivadas del COVID-19: neuropatía periférica y encefalitis.
También aseguró que ha tenido algunos días buenos y otros no tanto en los que debe afrontar el reto de luchar contra la ansiedad, vulnerabilidad y fragilidad. «Solos quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y las mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer».
Chyno agregó que está enfrentando una gran batalla y espera la paciencia y la empatía de todos sus fans para poder regresar a los escenarios. «Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicio«, finalizó en su comunicado.