Chyno Miranda anuncia que se alejará de las redes sociales

El cantante venezolano agregó que está enfrentando una gran batalla y espera la paciencia y la empatía de todos sus fans para poder regresar a los escenarios

538
Foto: chynomiranda

El cantante venezolano Chyno Miranda compartió este martes un comunicado en su cuenta de Instagram en el que indicó que se mantendrá alejado de las redes sociales y de todo lo que impida mantenerlo enfocado en su carrera y sus proyectos de vida.

«Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y los más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado»

El integrante del dúo Chyno y Nacho también agradeció a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido desde los primeros días de su carrera y especialmente desde que estuvo enfermo y tuvo complicaciones derivadas del COVID-19: neuropatía periférica y encefalitis.

También aseguró que ha tenido algunos días buenos y otros no tanto en los que debe afrontar el reto de luchar contra la ansiedad, vulnerabilidad y fragilidad. «Solos quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y las mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer».

Chyno agregó que está enfrentando una gran batalla y espera la paciencia y la empatía de todos sus fans para poder regresar a los escenarios. «Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicio«, finalizó en su comunicado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.