¿Chyno Miranda está en otra relación?: las fotos que desaparecieron de su WhatsApp

A finales del mes de agosto se filtraron unas fotografías en las que se ve al cantante venezolano con otra mujer que no es su esposa. Las mismas se divulgaron antes de la confirmación de Natasha y Chyno sobre su separación

13173
Chyno y su esposa Natasha se separaron hace un año | Foto: cortesía

Caracas.- La separación del cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, de su esposa, la modelo y empresaria Natasha Araos, no dejan de causar polémica en redes. Y es que una nueva controversia se teje en torno a la vida sentimental del artista. El lunes 30 de agosto se filtraron unas fotos de él con otra mujer.

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, del programa Chisme No Like, divulgaron las imágenes en las que se ve al intérprete de Mi niña bonita acostado en una cama con una mujer que no es Natasha. En una de las fotografías salen pegados y sonrientes, mientras que en la otra visual la mujer le da un beso en la mejilla a Chyno.

Las fotografías las reveló el programa Chisme No Like | Foto: Chisme No Like

Hasta este 4 de septiembre se desconoce la identidad de la chica que sale con Chyno Miranda en las fotografías. Lo cierto es que las imágenes se retiraron del perfil del WhatsApp del venezolano. Los periodistas de dicho programa de televisión sostienen que fue la misma Araos quien las eliminó.

«Natasha inmediatamente, hecha una fiera, retiró las fotos no solo de las redes, también de su perfil de WhatsApp«, dijo Beristain en el programa y, además, recalcó que la pareja está separada aunque quieran hacer creer que no es así.

El conductor del mencionado programa fue quien divulgó los rumores de la separación de Natasha y Chyno.

La periodista Beristain aseguró que fue la misma Natasha Araos quien eliminó las imágenes del WhatsApp de Chyno | Foto: Chisme No Like

Estas fotografías se hicieron aún más conocidas y escandalosas, porque el miércoles 1 de septiembre ambos aceptaron que están separados desde hace un año. Las imágenes salieron en el programa de chismes dos días antes de la confirmación de la modelo y el artista. En un video conmovedor cuentan a sus seguidores que se separaron en buenos términos.

«Tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también y bueno… no estamos juntos como pareja desde hace más de un año; sepan eso”, confirmó el exintegrante del dúo Chino y Nacho, con la voz entrecortada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.