21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

El vestido de Chiquinquirá Delgado que causó furor en redes: un look sufrido

Además de recibir elogios, los seguidores de Chiquinquirá Delgado no dejaron de comentarle acerca de la incomodidad que le causaba el vestido para poder caminar y ella no tardó en responderles con sinceridad y humor

-

Caracas.- La venezolana Chiquinquirá Delgado es la presentadora de la nueva temporada del show Mira quién baila (MQB), donde cada domingo, a través de Univisión, resalta con cada look que viste de la mano de su estilista Gaby Rouge.

Su vestido más reciente causó furor en sus redes puesto que era un modelo que destacaba su silueta y resaltaba aún más sus curvas, pero le costaba caminar y hasta moverse con esta pieza. Incluso ella compartió un video en el que bromea al respecto, primero posa y luego se puede ver cómo le cuesta caminar de manera correcta.

“Ya lista en la pista, intentando hacer la foto del primer look, será que lo logro??”, escribió Chiqui en el video.

Además de recibir elogios, los seguidores de Chiquinquirá Delgado no dejaron de comentarle acerca de la incomodidad que le causaba el vestido para poder caminar y ella no tardó en responderles con sinceridad y humor.

“Pero no puede caminar”, comentó un seguidor, a lo que ella respondió “Ni correr”.

Adamari Lopez habla como sobreviviente de cáncer: “Soy más valiente ahora”

Otro usuario escribió: “Qué pasaría si te toca salir corriendo ?”, por lo que la venezolana respondió: “algo invento! Espero que no me toque!”.

“Muy bonito y todo, pero para que tanto si no puedes ni caminar”, “Es un vestido muy ceñido, pero igual lo lleva con elegancia”, “No será cómodo , pero te queda hermoso”, son otros de los comentarios en la publicación.

En una foto de ella usando el dichoso vestido que publicó su estilista Gaby Rouge, Chiqui le comentó: “Amé este look aunque tu lo sufriste”.

Sin embargo, luego de que se generaran los comentarios mencionados por sus seguidores, Chiquinquirá Delgado compartió otro video en el que aseguró que sí pudo caminar y hasta bailar con este sexy vestido negro.

En el video la exmiss camina con una sonrisa en su rostro, sin dificultad como si estuviese en una pasarela y escribió: “Lo logreeeee!!!! and it feels good! Sí pude caminar y hasta bailar”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a