Chiquinquirá Delgado: 5 fotos de la maracucha que escaló en el espectáculo

Los comienzos de animadora en la pequeña pantalla son del año 1990, cuando con tan solo 17 años participó en el Miss Venezuela de ese año. En el transcurso de su carrera adquirió experiencia le ha permitido ser elegida para llevar a cabo la conducción de importantes alfombras rojas

9812
Foto: IG - chiqui_delgado

Caracas.- La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado fue blanco de críticas hace unos días por parte de algunos de sus seguidores en Instagram luego de publicar algunas fotos de la alfombra roja de los Latín Grammy 2021.

“Delgado solo el apellido”, “La peor vestida”, “Primera vez que veo a Chiquinquirá, tan de mal porte, muy mal gusto, si ella es muy bella y con tremendo cuerpo”, son algunos de los comentarios que se leen en su perfil.

Por otra parte, también hubo admiradores que destacaron su belleza y lo elegante que se presentó en la gala. «Espectacular», «orgullo venezolano», «Linda, Chiqui», fueron otros elogios que recibió.

Michael Costello fue el diseñador del largo vestido color verde brillante, con un escote cruzado, que lució Delgado, de 49 años de edad, en el MGM Grand Garden Arena donde se realizó la premiación a la música.

La maracucha es presentadora, modelo y actriz de televisión. Una nota de Shineentertainmentmedia destaca que fue co-anfitriona de Mira Quien Baila, de Univision, y antes de eso, fue la presentadora de ¡Despierta América! hasta 2012.

Estos fueron los tres venezolanos galardonados en los Latin Grammy

Los comienzos de Chinquinquirá Delgado en la pequeña pantalla son del año 1990, cuando con tan solo 17 años participó en el Miss Venezuela de ese año, en el que quedó como segunda finalista.

Para en 1999 se inició en las telenovelas con Calypso, en la cual compartió el rol protagónico con el actor Luis Fernández interpretando a Margarita Luisa Volcán.

Entre otras participaciones destacan Mambo y canela y Cosita rica. Fue la imagen principal de la cadena Sony Entertainment Television, en donde condujo las secciones especiales Lo último y Estilo Sony.

En el transcurso de su carrera adquirió experiencia le ha permitido ser elegida para llevar a cabo la conducción de importantes alfombras rojas y hasta del certamen Nuestra Belleza Latina también de Univisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.