22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

VIDEO | Chileno que canta como Ricardo Montaner sorprende al artista durante concierto

Ricardo Montaner se impresionó al escuchar la voz del actor Claudio Olate en un concierto en Santiago de Chile. El artista venezolano le agradeció y lo felicitó porque honra el trabajo que hace

-

Caracas.- Con lágrimas en los ojos y muy emocionado el actor chileno Claudio Olate sorprendió con su voz al cantante Ricardo Montaner en un concierto que el venezolano ofreció en el Movistar Arena de Santiago de Chile el pasado 23 de julio.

En medio de una dinámica con el público, Montaner le preguntó a Olate que si era un artista, a lo que él contestó que era un actor. Posteriormente el venezolano le dijo que le cantara algo y este pidió el icónico tema Me va a extrañar, según se puede ver en videos que se viralizaron en la plataforma TikTok.

En un momento emotivo, Montaner comienza cantando y Claudio lo sigue. Mientras este interpretaba el tema, se puede ver al artista muy impresionado por la voz de Olate, la cual es muy parecida a la del venezolano. Luego, ambos cantaron a dueto una parte de la pieza musical.

“Tu tienes que ir al Festival de Viña (del Mar). Te agradezco mucho, estoy muy emocionado de verdad. Ojalá la gente sepa lo espontáneo que es esto y que no tenía ni la más mínima idea de la sorpresa que yo me iba a encontrar”, expresó el intérprete de La cima del cielo cuando finalmente terminaron de cantar.

Olate también mostró su emoción en el concierto por el momento que vivió con Montaner. En los videos se le observa conmovido y se le llenan los ojos de lágrimas mientras canta. En su cuenta en la red social Instagram, posteó dos materiales y escribió: “Ayer lloré, reí, estuve en shock y recibí el cariño de un artista humilde y lleno de talento gracias DON RICARDO MONTANER”.

Asimismo, el artista venezolano le agradeció y lo felicitó porque honra el trabajo que hacen las personas que adoptan un personaje y lo hacen tan bien como él. “Después de escuchar esto, que trates de dormir esta noche a ver si es que puedes. Dios te bendiga, me encantó conocerte, querido”, agregó.

Olate aseguró en uno de sus post que realmente esa noche no pudo dormir. Dijo que cumplió un sueño y ganó su mayor premio: cantar junto a Ricardo Montaner en un momento que catalogó de “mágico e increíble”. Además, le agradeció por tanta humildad, generosidad y talento.

Fue maravilloso y muy emocionante, jamás pensé que todo @movistararena me aplaudiera como lo hicieron ayer, aún no lo puedo creer!! Gracias por tanto cariño”, expresó el actor chileno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a