Chiky BomBom planea demandar a quienes comercialicen sin permiso sus frases motivacionales

Chiky BomBom criticó a un usuario de TikTok identificado como @ferreal4 luego de publicar un video en donde mostró una camiseta con la frase popular de Lissette: “Buenas, buenas”

5907

Caracas.- La dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, advirtió en sus redes sociales que impulsará demandas contra toda persona que comercialice sin permiso sus frases motivacionales.

Chiky BomBom criticó a un usuario de TikTok identificado como @ferreal4 luego de publicar un video en donde mostró una camiseta con la frase de Lissette: “Buenas, buenas”.

“Espero que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto”, expresó Chiky a @ferreal4, quien recibió varias ofertas para adquirir una camiseta con la frase popular de La Pantera.

LEE TAMBIÉN

J BALVIN ENFRENTA DEMANDA POR PLAGIO EN PANAMÁ

Lissette fue criticada por algunos usuarios y seguidores, hasta el punto de que fue perdiendo fanáticos en las redes sociales después de anunciar que nadie puede usar sus frases.

Algunas personas aprovecharon un post publicado por la dominicana en Instagram, comentando: “Se te subieron los humos a la cabeza, jamás imaginé que podías amenazar a una persona por algo tan absurdo”. “Te dejo seguir súper pésima tu actitud”. “Definitivamente, la fama cambia a las personas, una seguidora menos porque la egoísta eres tú”.

A través de sus historias de Instagram, la dominicana señaló que sus épicas frases virales están siendo usadas sin su permiso en camisas, tazas y playeras.

Un día después de generarse esta polémica, la dominicana Lissette Eduardo denunció en redes sociales que ha recibido amenazas de muerte a través de llamadas anónimas.

“Me han llamado para amenazarme de muerte. Tengo miedo de salir a la calle”, expresó Chiky BomBom en video que hizo público en su cuenta de Instagram, @chikybombomreal, destacando que toda su familia corre el riesgo de ser asesinada.

Para aliviar la tensión y acabar con los ataques impulsados en su contra a través de redes sociales, la dominicana aclaró que ya le pidió disculpa a la persona que amenazó con una demanda judicial por hacer una camisa y agregar en ella su popular frase: “Buenas, buenas”.

“Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde que después me propuse a llamarla para ofrecerle disculpas”, manifestó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.