Chiky BomBom: nueva imagen de Netflix para anunciar estreno de series y películas

Chiky BomBom sorprendió a sus seguidores luego de que Netflix publicara un video en Instagram en el que la dominicana recomienda los estrenos de series y películas que se suben en esta plataforma streaming. Sugirió ver series como Control Z o Cocinando con Paris Hilton y la película Stand de los besos

434
Foto captura del video publicado en la cuenta de Instagram de @netflixlat

Caracas.- Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, sorprendió a sus seguidores el 6 de agosto luego de que Netflix publicara un video en Instagram en el que la dominicana recomienda los estrenos de series y películas que se suben en esta plataforma streaming de entretenimiento.

“¡Buenaaaas, buenaaaas! Si la vida hoy no te sabe a fruta es porque no has visto a Chiky BomBom recomendándote qué ver en Netflix”, dice la publicación de @netflixlat junto a un video en el que la dominicana recomienda series como Control Z y Cocinando con Paris Hilton, y la película Stand de los besos.

En el material difundido por la plataforma streaming, Lissette comentó que Netflix es la mejor forma de entretenerse hoy en día, tras la llegada del COVID-19 que ocasionó una cuarentena mundial en casa.

“La vida nos debe saber a frutas, rica, sabrosa y deliciosa porque puedo ¡Ñau!. Luego de un día lleno de cosas entre ir al trabajo, lavar, planchar, cocinar, te sientas en el sofá buscando algo que ver ¡Tranquilo! Que para eso estoy yo aquí mi amor”, dice Chiky en el video divulgado por Netflix.

La dominicana denunció el 14 de julio que ha recibido amenazas de muerte después de comentar que demandaría a una persona por comercializar sin permiso sus frases motivacionales.

“Me han llamado para amenazarme de muerte. Tengo miedo de salir a la calle”, expresó Chiky BomBom en un video que publicó en su cuenta de Instagram, @chikybombomreal, destacando que toda su familia corre riesgos.

Para aliviar la tensión y los ataques en su contra a través de redes sociales, Chiky BomBom aclaró que ya le pidió disculpas a la persona que amenazó con una demanda judicial por hacer una camisa y estamparle su popular frase: “Buenas, buenas”. “Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde, que después me propuse a llamar para ofrecerle disculpas”, manifestó.

Envió bendiciones a quienes la amenazaron de muerte y a las personas que criticaron su forma de actuar frente al uso de sus frases motivadoras en redes sociales. Aseveró que ella misma decidió dar la cara para finalizar la polémica, con el objetivo de continuar haciendo su trabajo para mantener a su hijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.