Chiky BomBom denuncia amenazas de muerte tras polémica con sus frases motivacionales

Pese a disculparse con la persona que quería demandar por usar sus frases motivacionales, la dominicana Lissette Eduardo, Chiky BomBom, denunció que ha recibido varias llamadas para amenazarla de muerte

2958
Foto: Archivo referencial

La dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, denunció el 14 de julio que ha recibido amenazas de muerte después de comentar que demandaría a una persona por comercializar sin permiso sus frases motivacionales.

“Me han llamado para amenazarme de muerte. Tengo miedo de salir a la calle”, expresó Chiky BomBom en un video que publicó en su cuenta de Instagram, @chikybombomreal, destacando que toda su familia corre riesgos.

Para aliviar la tensión y los ataques en su contra a través de redes sociales, la dominicana aclaró que ya le pidió disculpas a la persona que amenazó con una demanda judicial por hacer una camisa y estamparle su popular frase: “Buenas, buenas”. “Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde, que después me propuse a llamar para ofrecerle disculpas”, manifestó.

Envió bendiciones a quienes la amenazaron de muerte y a las personas que criticaron su forma de actuar frente al uso de sus frases motivadoras en redes sociales. Aseveró que ella misma decidió dar la cara para finalizar la polémica, con el objetivo de continuar haciendo su trabajo para mantener a su hijo. Lissette fue tan criticada que perdió seguidores en las redes sociales después de anunciar que nadie podía usar sus populares frases motivacionales sin su aprobación.

LEE TAMBIÉN

CHIKY BOMBOM PLANEA DEMANDAR A QUIENES COMERCIALICEN SIN PERMISO SUS FRASES MOTIVACIONALES

Chiky BomBom había denunciado a un usuario de TikTok identificado como @ferreal4 luego de publicar un video en donde mostró una camiseta con su frase: “Buenas, buenas”.

“Espero que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto”, expresó Chiky a @ferreal4, quien recibió varias ofertas para adquirir una camiseta con la frase popular de La Pantera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.