23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Chayanne se sorprende al escuchar una de sus viejas canciones en la radio

Han pasado más de 30 años desde que Chayanne lanzó la canción Completamente enamorados y esta aún es solicitada en las estaciones de radio por sus fans

-

Caracas. Chayanne recientemente debutó en TikTok, red social en la que, en apenas días, acumula más de un millón de seguidores. En su segundo video publicado en la plataforma el puertorriqueño le cantó a sus seguidoras una de sus canciones más icónicas: la balada Completamente enamorados. El también actor estaba en su carro y, para su sorpresa, su canción estaba sonando en la radio.

Chayanne no pudo evitar disfrutar escuchar la melodía en la radio y cantar con una gran sonrisa parte del coro que dice: “Para amarnos bien, amarnos bien, amarnos bien compenetrados. Estamos enamorados”.

Asimismo, junto al video escribió que esa era su reacción cuando escucha una de sus canciones en la radio. “Wow, esa canción tiene años. En la radio, no lo puedo creer”, expresa el cantante de 53 años de edad en la publicación.

VIDEO | El día que Chayanne habló sobre la mujer que le rompió el corazón

También le preguntó a sus seguidores con cuál de sus canciones les gusta cantar mientras manejan. Este TikTok de Chayanne ya tenía más de 690.000 me gusta y 43.000 comentarios, hasta la hora de publicación de esta nota.

Completamente enamorados salió en el año 1990 y forma parte de su álbum Tiempo de vals. No te pierdas a Chayanne cantando este hit y déjanos saber en los comentarios cuál de sus canciones es tu favorita:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a