Chayanne logra su sueño de dar voz al león en Sing 2

"No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar", publicó el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram. Seguidores manifestaron su sorpresa y emoción por la noticia del doblaje latino

227
El doblaje latino lo será el cantante puertorriqueño

El cantante Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, será el encargado de darle voz a uno de los nuevos personajes de la película animada Sing 2 de Universal Pictures, que ya compartió un adelanto de la nueva producción.

«No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar», publicó el jueves en su cuenta de Instagram. Seguidores a través de la misma publicación manifestaron su sorpresa y emoción por la noticia.

Clay Calloway, el león estrella de rock que al parecer será el nuevo protagonista, estará encargado por el cantante Bono de la agrupación U2, pero para darle el doblaje latino lo será el cantante puertorriqueño, según una nota de RCN Radio.

LEE TAMBIÉN

Así celebra Chayanne el Día del Padre

En la secuela de Sing también participarán con sus voces en la versión original Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey, Tori Kelly, Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright.

Vadhir Derbez, Greeicy y Sebastián Martínez se unen a Benny Ibarra, Hannah y Ashley de Ha* Ash, Roger González y María Eugenia Suárez van a dar continuación a la historia de el koala Buster y compañía con el doblaje para Latinoamérica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.