Chayanne le echa leña al fuego con su disfraz de Halloween

Usando una peluca de pinchos, maquillaje de llamas en los ojos y ropa alusiva al fuego, el cantante posteó las imágenes a compañadas del mensaje: "Échale leña al fuego candela"

977
Foto: Instagram @quiencom

Caracas.- El astro boricua Chayanne sorprendió el 31 de octubre a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al publicar un par de fotografías con el disfraz que usó para celebrar el Halloween.

Con una peluca de pinchos, maquillaje de llamas en los ojos y ropa alusiva al fuego, el cantante posteó las imágenes acompañadas del mensaje: «Échale leña al fuego candela. Celebrando tradiciones y momentos felices», haciendo alusión a uno de sus éxitos musicales.

Video | Chayanne demuestra que aún enamora a sus fanáticas bailando

El post no tardó llamar la atención de sus followers, quienes además de compararlo con un personaje de los ánimes llamado Rengonku, también se desbordaron en elogios y amor para una de las estrellas más populares en Lationamérica.

«Te amamos, rey», «viejo sabroso», «Wapo, mi amor» y «Te amo cuchurrumin», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación que acumuló más de 465 mil likes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.