22.2 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Chayanne enseña nuevos pasos a sus fans: “Quiero verlos bailar”

El pasado 29 de septiembre de 2022, Chayanne hizo el lanzamiento del sencillo titulado "Como Tú y Yo", en el marco del recibimiento del Premio Ícono dentro de los Premios Billboard

-

Caracas.- El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, les mostró a sus fans cómo bailar al ritmo de su nuevo sencillo “Cómo tú y yo”. Por medio de sus redes sociales, el artista explicó los pasos básicos de la coreografía del tema. 

Luego de deslumbrar a su fanaticada con una coreografía repleta de movimientos pegajosos y característicos de sus 44 años de carrera, el cantante tomó la decisión de publicar los pasos más destacados de la pieza musical

A modo de reto, Chayanne invitó este domingo, 2 de octubre, a sus seguidores en la red social Instagram a seguir la rutina de baile.

¿Cuál es la nueva canción de Chayanne?

El pasado 29 de septiembre de 2022, Chayanne hizo el lanzamiento del sencillo titulado «Como Tú y Yo», escrito en conjunto por el cantante puertorriqueño, Motiff, Servando Primera y Reggi «el Auténtico».

El tema, que se difundió rápidamente por medio de las redes sociales, llegó luego del éxito de «Te Amo y Punto«, estrenado en junio de 2022, y que alcanzó el top 10 de la lista «Latin Pop Airplay» de Billboard y permaneció en la lista «Latin Airplay» durante 10 semanas.

El estreno del sencillo se dio en el marco del recibimiento del Premio Ícono dentro de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizaron en Miami.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a