18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Chayanne celebró los 54 años de su esposa venezolana con este divertido video

La hija del cantante y Marilisa Maronesse mostró en sus redes sociales algunas imágenes con motivo de la celebración del cumpleaños de su madre

-

Caracas.- El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, conocido en el mundo artístico como Chayanne, celebró el cumpleaños número 54 de su esposa venezolana, reproduciendo un video divertido que se ha hecho tendencia en las redes sociales

El material audiovisual fue compartido por medio de una página de fans en la red social Instagram. En el archivo se puede apreciar el momento en el que Chayanne cambia de posición las velas con forma de números dispuestas sobre el pastel, a fin de dar a entender que su esposa posee menos edad de la cumplida.

Fotos | El antes y después de Chayanne y su esposa venezolana

La publicación se vuelve motivo de risas cuando la homenajeada, Marilisa Maronesse, se niega a que las velas numéricas reflejen su edad real (54 años), en lugar de un 45.

«Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi aliada y a la voz de mi conciencia ajajaj💗 Te amo Maminaaaa», publicó, por su parte, Isadora Figueroa, hija del matrimonio entre Chayanne y la venezolana Maronesse. 

El mensaje estuvo acompañado de una serie de fotografías que mostraron diversas facetas de la vida de su mamá. 

Chayanne y su esposa se conocieron en el año 1988 cuando él era la estrella invitada al Miss Venezuela y ella una de las participantes. Desde ese momento, cupido los flechó. Luego de comenzar una relación, en 1992 decidieron unir sus vidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a