16.9 C
Caracas
domingo, 4 diciembre, 2022

Chayanne a sus seguidores: “Ustedes me calientan el corazón”

El cantante puertorriqueño compartió en Instagram una foto donde se muestra en la nieve

-

Caracas.– El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram @chayanne una foto donde se muestra en la nieve, esquiando.

«No siento frío, porque ustedes me calientan el corazón», escribió para sus seguidores el también productor y bailarín, quienes destacaron en los comentarios el paisaje y lo bien que luce con el traje.

No es la primera vez que Chayanne se muestra disfrutando de la nieve. En antiguas publicaciones también se ve compartiendo con su familia Marilisa Maronesse y sus hijos, Lorenzo e Isadora, en temperaturas bajo cero. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a